Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Sasha Calle, la nueva Supergirl con raíces colombianas

La actriz fue la elegida para dar vida a la prima de Superman en la película 'The Flash'.

Sasha Calle
Sasha Calle, la nueva Supergirl con raíces colombianas
Foto: Instagram

La superheroína debutará en la próxima película de DC Comics y será interpretada por Sasha Calle, una actriz con raíces colombianas de 25 años y ganadora de un Emmy .

La noticia de que interpretaría a Supergirl, la prima de Superman, fue dada a Calle por su director, Andy Muschietti, quien al inició la intentó engañar y no fue directo al grano, pues le hizo un par de preguntas y aseguró que aún faltaba parte del proceso, sin embargo, al contestar si le gustaría volar, el hombre saca el vestuario de la superheroína y es inevitable ocultar la emoción.

Entre lágrimas, gritos y alegría, Sasha Calle, quien nació en Boston, Massachusetts, se integrará al elenco de la película que estará basada en el popular cómic 'FlashPoint' y dará vida a Kara Zor-El, prima de Kal-EL.

En 'FlashPoint', Barry Allen crea un problema en el espacio y tiempo que cambia toda la historia del universo DC.

La mujer de raíces colombianas agradeció en redes sociales este logro que dedico a su madre.

Publicidad

Mamá, gracias por tu esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de súper héroe.

Aunque tiene una corte carrera, a sus 25 años, Sasha Calle ya fue nominada al Emmy en 2019 por su papel de Lola Rosales en 'The Young and the Restless' y también participó en proyectos como 'The White Shoes' y 'Final Stop'.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO