Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: el ingenioso entrenamiento de una nadadora olímpica en medio del confinamiento

Sin agua y en su cocina, así es el entrenamiento de la deportista que se viralizó en redes sociales. 

386797_viral1.jpg

Cientos de deportistas han demostrados que ni la cuarentena es un impedimento para trabajar y entrenar fuerte desde la seguridad de sus hogares, ese es el caso de la nadadora rusa Yulia Efimova, que dejó con la boca abierta los cibernautas con su ingenioso pero también estricto entrenamiento desde casa. 

Efimova se hizo viralen redes, luego de publicar un pequeño video de su entrenamiento en el que, subida sobre el mesón de la cocina de su casa da una muestra de sus grandes habilidades y fuerza abdominal.

En su entrenamiento, la deportista olímpica sujeta sus pues del mesón, mientras con el pecho y cadera totalmente en el aire ejecuta algunos movimientos de nado de manera perfecta, como si estuviera debajo del agua. 

De inmediato, tuiteros comenzaron reaccionar, aplaudiendo la habilidad e ingenio de la deportista para entrenar en medio del confinamiento, incluso algunos intentaron hacerlo y desataron risas antes su intenso fallido.


Publicidad



Mira también:

Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Policías colombianos bailan como los africanos del ataúd y se vuelven virales Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron a los africanos bailando con un ataúd

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO