Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas ‘Héroes anónimos que cuidan a Colombia’ este lunes por Caracol Televisión

En este evento se rendirá un homenaje a personas admirables que durante este tiempo de contingencia se han convertido en héroes del país.

398335_heroes_1.jpg

Caracol Televisión aclara que el evento ‘Héroes anónimos que cuidan a Colombia’ que se transmitirá este lunes festivo 20 de julio, a las 8:30 p. m., es apoyado y organizado por Caracol Televisión y su grupo de medios en beneficio a Colombia cuida a Colombia. 

En este evento se rendirá un homenaje a personas admirables que durante este tiempo de contingencia se han convertido en héroes del país. Algunos de ellos son los transportadores, quienes día a día traen los alimentos que los colombianos tienen en su mesa y también conductores de transporte público quienes ayudan a que las personas puedan llegar a cumplir con sus obligaciones y regresar a sus casas. 

Por otro lado, los celadores y todo el gremio de la seguridad son héroes que velan por el bienestar de todos. Además, es imposible dejar de lado el esfuerzo de los campesinos y agricultores que mantienen la despensa de las familias llena. 

Finalmente, pero no menos importante, son héroes todos aquellos médicos, enfermeros y todo el cuerpo médico que hacen todo lo posible por seguir salvando vidas. 

Este evento apoyado y organizado por Caracol Televisión y su grupo de medios en beneficio a Colombia cuida a Colombia tiene como iniciativa invitar, tanto a las empresas, como a las personas naturales, a que se solidaricen y ayuden a mitigar el impacto negativo de la pandemia del COVID-19 en personas en condición de vulnerabilidad. 

La transmisión de Héroes anónimos que cuidan a Colombia será este lunes festivo 20 de julio, a las 8:30 p. m. a través de la pantalla principal de Caracol Televisión; streaming en portales de Caracol Televisión y en su canal de Youtube  https://www.youtube.com/user/caracoltv  

Publicidad

¡Ha llegado el momento de que los colombianos se conviertan en héroes! Tu puedes ayudar a cambiar la vida de aquellas personas más vulnerables a través de https://colombiacuidacolombia.com/  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO