Niño que supuestamente predijo la pandemia revela cuándo se acabaría el coronavirus

Abhigya Anand de 14 años anunció el COVID-19 el año pasado y ahora se pronunció para revelar la fecha exacta en la que terminaría la emergencia mundial.

Foto: captura de YouTube

Foto: captura de YouTube

Abhigya Anand, un joven astrólogo de India de solo 14 años, se hizo famoso en el mundo tras publicar un video en el cual supuestamente predijo la pandemia en el 2019, pues en este describió exactamente la situación que vive el mundo en la actualidad por el coronavirus.

Ahora, Abhigya vuelve a ser tendencia y a generar conversación en el mundo, pero esta vez alrededor del supuesto fin de la pandemia, pues habría revelado la fecha en la que el número de casos se empezaron a reducir gradualmente, según él:

“Mis queridos amigos, el coronavirus no terminará el 29 de mayo. Simplemente comenzará a disminuir gradualmente después de esta fecha. La gente tiene que entender y escuchar adecuadamente. Sin embargo, esta pequeña reducción en la propagación del coronavirus estará allí solo por dos días”, aseguró en su momento. 

Siguiendo con sus sorprendentes declaraciones, Abhigya Anand expresó que en estos momentos “lo más importante es nuestra inmunidad, que debe desarrollarse al comer productos orgánicos”, pues así se logre hallar la vacuna, “vendrán más virus”. 

Lo que más ha causado revuelo entre los internautas y medios de comunicación es que el joven supuestamente habría revelado la fecha exacta en que se terminaría la pandemia, pues en otro de sus videos de YouTube, expresó que el próximo 5 de septiembre el mundo ya estará libre de coronavirus. 

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad