Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujeres graban la reacción de sus parejas al verlas desnudas y estallan las redes

El 'NakedChallenge' se volvió viral y varias mujeres se unieron a este para poder llamar la atención de sus parejas , quienes, durante la cuarentena, han estado más con los videojuegos que con ellas. 

385191_tiktok1.jpg

TikTok  se ha convertido en la aplicación de moda y la que más ha entretenido a las personas durante su aislamiento en casa, especialmente porque permite producir videos de manera rápida y con diferentes efectos o filtros.

Estos videos cortos, que están creados especialmente para entretener a las personas y sacarle carcajadas a más de uno, se han vuelto viral es  porque no solamente muestras escenas graciosas, sino que también salen retos de allí.

Muchas personas han querido imitar los retos que nacen en esta plataforma y ese es el caso del "NakedChallenge", en el que las mujeres graban la reacción de sus parejas cuando las ven desnudas.

Cabe recordar que, este reto surgió porque muchas mujeres se quejaron de la falta de atención de sus parejas, quienes preferían pasar la cuarentena jugando que con ellas, así que esta fue la manera en que lograron que pusieran sus ojos en ellas.

Una cuenta en Twitter recopiló las mejores reacciones y las puso en un video, el cual se hizo viral en las redes sociales e hizo reír a más de uno, causando que más mujeres se unieran a este reto.

 

Publicidad


 

La pelea en redes está por descubrir cuál reacción es más graciosa o inesperada.

 


 

Publicidad

 

 

Mira también:

¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual YouTube tiene lista una app para hacerle competencia a TikTok TikTok se ha convertido en la aplicación favorita de los famosos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO