Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los videos de TikTok que les costaron el trabajo a enfermeros en Bogotá

En los videos expuestos, el personal de la salud realizó varias imitaciones de escenas de la película Titanic. 

391377_viral_pr.jpg

Hace dos días, a través de redes sociales, se volvieron virales un par de videos donde se evidenciaba una parodia de diferentes escenas de la película Titanic. Para nadie es un secreto que durante la cuarentena, TikTok se ha convertido en una forma de distraer la mente de muchos internautas.

Eran nueve los contratistas que se encontraban prestando su servicio en el centro hospitalario transitorio que funciona en Corferias y perdieron su trabajo por la realización de varios videos de TikTok. 

En un diálogo con Blu Radio, Mauricio Palacios, uno de los auxiliares de enfermería, indicó que fueron grabados entre las 2:00 y 3:00 am, en un momento de distensión, cuando los pacientes ya se encontraban durmiendo; cabe resaltar que quienes se encuentran allí, son no-COVID.

Para la mañana de hoy, la Secretaría de Salud se pronunció en un comunicado, por los videos publicados el pasado 26 de mayo: “En los videos se evidencia el uso indebido de los elementos públicos dispuestos para atención de pacientes (camillas, sillas de ruedas, atriles, cobijas y batas) y la afectación en el descanso y recuperación de los pacientes que se encuentran hospitalizados en el lugar”.

Lo que empezó como un juego, terminó como una situación que dejó a estas personas sin laborar. Mauricio afirmó que fue su iniciativa y que a nivel mundial el personal de la salud hace este tipo de dinámicas para amenizar sus turnos, concluyó pidiendo excusas por este suceso. 

 

Además, Palacios contó en una entrevista para Blu Radio: “Lo que más me indignó es que nos hubieran tratado como delincuentes, pisotearon mi buen nombre. El abogado tomó el contrato, tenía subrayados unos párrafos y nos dijo que nos iba a dañar su hoja de vida por cinco años en caso de una investigación por la Contraloría o Procuraduría”.

Publicidad

 


Estas han sido algunas de las reacciones en redes sociales: 



Publicidad



 

Mira también:

 

¿Lo probarías así? Extraña forma de comer aguacate en Vietnam se vuelve viral Graban a mujer masturbándose en pleno almacén y se hace viral Viral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO