Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llane tiene coronavirus, así lo anunció en sus redes

El artista aseguró que no tiene ningún síntoma grave y que se puso en pausa sus actividades para entrar en aislamiento.

llane_instagram.PNG
Llane
Foto: Instagram

El artista urbano, quien recientemente lanzó ‘Será’ junto a Manuel Turizo, anunció que le diagnosticaron COVID- 19, pero que se encuentra bien.

Con la intensión de contarles a todos sus seguidores la razón por la que no estará en ‘Tu cara me suena’ de Univisión el próximo domingo, Llane contó cómo se siente y las medidas que está tomando.

“Les quiero contar que tengo coronavirus, pero estoy tranquilo, estoy muy bien, no lo hago con el ánimo de alarmar a nadie”, afirmó el artista a través de sus historias de Instagram.

Llane es una de las ocho grandes estrellas que se trasformarán cada domingo en músicos emblemáticos y se presentarán en el escenario de ‘Tu cara me suena’ demostrando sus impresionantes dotes como cantantes y actores durante actuaciones espectaculares. Hasta el momento solo participó en el estreno que fue el pasado 4 de octubre.

El cantante aseguró que mirará cómo puede solucionar lo de su ausencia, pero que lo importante ahora es que se cuide en casa: “estoy tomando las precauciones que se necesitan”, señaló.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión