Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llane tiene coronavirus, así lo anunció en sus redes

El artista aseguró que no tiene ningún síntoma grave y que se puso en pausa sus actividades para entrar en aislamiento.

llane_instagram.PNG
Llane
Foto: Instagram

El artista urbano, quien recientemente lanzó ‘Será’ junto a Manuel Turizo, anunció que le diagnosticaron COVID- 19, pero que se encuentra bien.

Con la intensión de contarles a todos sus seguidores la razón por la que no estará en ‘Tu cara me suena’ de Univisión el próximo domingo, Llane contó cómo se siente y las medidas que está tomando.

“Les quiero contar que tengo coronavirus, pero estoy tranquilo, estoy muy bien, no lo hago con el ánimo de alarmar a nadie”, afirmó el artista a través de sus historias de Instagram.

Llane es una de las ocho grandes estrellas que se trasformarán cada domingo en músicos emblemáticos y se presentarán en el escenario de ‘Tu cara me suena’ demostrando sus impresionantes dotes como cantantes y actores durante actuaciones espectaculares. Hasta el momento solo participó en el estreno que fue el pasado 4 de octubre.

El cantante aseguró que mirará cómo puede solucionar lo de su ausencia, pero que lo importante ahora es que se cuide en casa: “estoy tomando las precauciones que se necesitan”, señaló.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO