Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El sentido mensaje de Sofía Vergara para quedarse en casa por la pandemia

A través de un video difundido en redes sociales, la actriz barranquillera Sofía Vergara hizo un llamado a los habitantes de su ciudad natal para evitar actividades que aumenten el riesgo de contagio de COVID-19.

394927_sofia_destacada.jpg

Foto: Getty Images

La actriz colombiana Sofía Vergara, a través de sus redes sociales, envió un mensaje de apoyo a los barranquilleros por la emergencia que ocurre por el Covid-19.


"Los he pensado mucho, sé que estos tiempos han sido difíciles por los casos que se han reportado últimamente y el virus se ha estado rápidamente en la ciudad. Hago un llamado para que hagan un esfuerzo de quedarse en sus casas. Sé que pasar tres meses en casa es difícil y muchas personas tienen necesidades y deben salir a trabajar, pero, quienes puedan mantenerse en sus hogares, háganlo", manifestó desde su casa en la ciudad de Los Ángeles.


También hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten salir a actividades innecesarias y riesgosas, como salir a pasear, pues esta es una forma de poner en riesgo la vida de familiares y amigos.

Barranquilla, así como distintos municipios del departamento del Atlántico, se han convertido en epicentros de la pandemia en Colombia, lo que ha llevado a los mandatarios a extremar las medidas para evitar una emergencia sanitaria que no pueda ser atendida.

Ante el pronunciamiento, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, agradeció sus palabras de aliento en medio de la emergencia, a través de Twitter.

Publicidad

"Gracias, Sofía por este mensaje para Barranquilla, que tanto te quiere. Has estado con nosotros en los momentos de alegría, pero también demuestras tu amor por tu ciudad en los momentos que nos desafían", expresó el mandatario.

 

Por: Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO