Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Día Olímpico: Únete al entrenamiento digital más grande del mundo

En el marco del Día Olímpico, se lleva a cabo una jornada histórica en la que una veintena de deportistas invitan al mundo a ejercitarse desde casa.

394939_dia_olimpico_destacada.jpg

Foto: Captura de pantalla

 

En 1948, el Comité Olímpico Internacional estableció el 23 de junio como Día Olímpico a nivel mundial, con el fin de promover el deporte, la salud y ser la mejor versión de uno mismo. Una fecha que es celebrada en más de 150 países y que cada año cuenta con cerca de 4 millones de participantes.

 

Para la edición del día de hoy, debido a la pandemia de COVID-19, la cita es digital. Durante 24 horas, se llevará a cabo el entrenamiento olímpico virtual más grande del mundo.

 

Publicidad

 

¡Una oportunidad única!

 

Si te preguntas si puedes participar, la respuesta es sí, esta es una actividad para todos. Para vivir esta experiencia única solo debes ingresar a la cuenta de Instagram de los Juegos Olímpicos (@Olympics) y disfrutar desde casa de un día con entrenamientos en vivo dirigidos por atletas de todo el mundo.

 

Publicidad

Entre los deportistas que acompañarán las actividades están la gimnasta Laurie Hernández; el francés y campeón de biatlón, Martin Fourcade; la luchadora india Vinesh Phogat; el esquiador chino Gu Ailing Eileen; y el tongano Pita Taufatofua.

 

Escoge tu atleta favorito, disfruta de un entrenamiento personalizado con las estrellas del deporte y mantente saludable, fuerte y activo.

 

Mira también: No hay excusa: ejercita tu cuerpo completo con esta rutina con implementos caseros.

Publicidad

Para más información sobre cómo celebrar este día de manera activa, ingresa a Noticias Caracol aquí.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO