Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al borde del llanto, Daniella Donado revela que ella y su familia tienen coronavirus

La actriz y exreina compartió la difícil noticia con sus seguidores a través de las redes sociales asegurando que ha “llorado mucho”.

396858_daniella970.jpg

En un video de más de 30 minutos y con la voz entrecortada, la actriz y exreina Daniella Donado les contó a sus seguidores que hace dos semanas fue diagnosticada con COVID-19, igualmente que su esposo, sus dos hijos y las personas que trabajan con ella. 

En el relato, la mujer contó que todo inició cuando se lo diagnosticaron a su esposo, Virgilio Torres, quien inmediatamente se aisló, sin embargo, la incertidumbre invadía a su familia. 

“Uno asume esto con valentía, lo asume con felicidad, esto es de tranquilo, vamos pa’ lante, vamos a estar bien, pero no te deja de invadir el miedo”, exrpresó la actriz. 

Tres días después, la exreina recibió la triste noticia de que ella y sus dos pequeños hijos, Santiago y Valeria, también estaban contagiados, además de las mujeres que trabajan con ella. No obstante, desconocen cómo se infectaron del virus.

“Esto es así de mínimo de diminuto, y al mismo tiempo tan fuerte, por eso es tan importante que logremos entender el problema del otro”, aseguró en el video.

La actriz también reveló que perdió el gusto y el olfato, que ha sufrido de fuertes dolores de cabeza y mareos, que siente que le falta el aire al hablar, por lo que un oxímetro se convirtió en su mejor compañía. Sobre sus pequeños hijos contó que están asintomáticos afortunadamente, aunque el tema no deja de ser muy angustiante.

Publicidad

“Mi mensaje es alzar la voz para que nos cuidemos”, expresó finalmente la exreina. 

 

Mira también:

Fisgón: Daniella Donado se deja ver nuevamente enamorada Chisme: Daniella Donado y Juan Manuel Mendoza no van más Esta es la primera imagen de Santiago Torres Donado, el hijo de Daniella Donado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO