'Amigos de cuarentena': la nueva campaña de Dany Hoyos

El comediante que interpreta a 'Suso, el paspi' quiso contribuir y ayudar a quienes se han visto afectados por causa del coronavirus.

Foto: Twitter @AlegandroHoyos

Foto: Twitter @AlegandroHoyos

Dany Hoyos, más conocido como 'Suso, el paspi', se concientizó acerca de la dura situación por la que atraviesan miles de personas en Colombia, que a pesar de no estar contagiadas sufren por cuenta del coronavirus.

Aquellos trabajadores que viven del diario son los principales afectados tras el aislamiento obligatorio, pues no podrían generar ingresos y su situación y la de sus familias será muy dura en estos días.

 

 

Por esa razón, este comediante tuvo la iniciativa de 'Amigos de cuarentena', una campaña con la que busca ser el punto de contacto entre quienes quieren ayudar y aquellos que necesitan realmente la ayuda.

Esta es una red de solidaridad que busca suplir las necesidades básicas de quienes quedaron atados de manos tras este duro momento a nivel mundial, que llevó al aislamiento social de los colombianos.

 

 

'Amigos por cuarentena' beneficiaría a 1,200 familias en Bogotá y Medellín, quienes tuvieron que pasar por un filtro para saber si realmente necesitan de esta ayuda. De igual manera, quienes quieran apoyar esta causa deben seguir las redes sociales de esta campaña, informar de dónde son y llenar un formulario.

"Cualquier persona puede ayudar de tres formas, con dinero, mercado o tiempo", expresó Dany.

A esta iniciativa se han unido famosos como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Santiago Alarcón y Cecilia Navia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias @greeicy1 y @mikebahia por el apoyo! #AmigosDeCuarentena

Una publicación compartida por Amigos de Cuarentena (@amigosdecuarentena) el

 

 

Mira también:

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram @carolinacruzosorio y Getty Images

Foto: Instagram @daniela_ospina5

más contenido sobre: 
Publicidad