Se encuentra usted aquí

¡No más memes! Jennifer Aniston no tiene nada que ver en el divorcio de Brad Pitt

Courteney Cox considera injusto que su buena amiga se haya visto salpicada por un proceso de divorcio de ‘Brangelina’ y pide que no se le implique en el caso.

¡No más memes! Jennifer Aniston no tiene nada que ver en el divorcio de Brad Pitt

AFP

La actriz de 'Friends' Courteney Cox ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para que dejen de relacionar a su buena amiga Jennifer Aniston, a quien conoció gracias a la famosa serie que lanzó a ambas al estrellato, con el mediático divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie que se dio a conocer la semana pasada.

A juicio de la intérprete, resulta "frustrante" que no haya dejado de especularse sobre la reacción que habría tenido en Jennifer la separación del que fuera su marido hasta 2005, sobre todo porque tanto las redes sociales como algunos tabloides de Estados Unidos y de Europa no han dudado en hablar de la ruptura como un motivo de celebración para Jennifer Aniston.

"Nada de esto tiene que ver con Jennifer. Me parece que, solo al hablar de ello, estamos entrando en el juego de aquellos que la quieren implicar en un asunto que no la concierne, lo que me parece injusto y frustrante", aseguró Courteney al portal 'Entertainment Tonight'.

La defensa de Jennifer que lleva a cabo quien siempre se ha destacado como una de sus mejores amigas surge poco después de que su marido, el también actor Justin Theroux, saliera a la palestra para criticar a aquellos sectores de la prensa, y de la opinión pública, cuyo "apetito insaciable" les ha llevado a tratar de añadir más drama al proceso de divorcio involucrando a Jennifer de forma "insensata", teniendo en cuenta que han pasado años desde que rehízo su vida sentimental.

"La gente tiene un apetito insaciable por la basura informativa, aunque luego muchos dirán que no es así. Pero vamos a ser sinceros, estas cosas pasan porque al público le interesa cotillear sobre las vidas de los demás, porque hay personas que se recrean en el dolor ajeno. Creo que hay temas mucho más importantes de los que deberíamos estar debatiendo ahora mismo, en lugar de dar pie a tanta insensatez", explicaba Justin Theroux en conversación con Business Insider.

Sin embargo, el marido de Jennifer Aniston también quiso aprovechar la ocasión para solidarizarse con Brad Pitt y Angelina Jolie, no solo por el bache anímico que ambos estarán viviendo ante el fin de su matrimonio, sino también por el efecto que su separación podría tener en la estabilidad estabilidad emocional de sus seis hijos.

"Lo único que puedo decir es que, como hijo de un matrimonio divorciado que soy, entiendo perfectamente por lo que están pasando y creo que es un momento muy duro para toda la familia. No puedo añadir más, cuando la gente lo pasa mal, es algo horrible", indicaba.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad