Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Toma nota: cinco regalos perfectos para tu mejor amiga o amigo

Un amigo es un confidente, es la persona con la ríes, lloras y expresas todos tus sentimientos. Esta fecha se convierte en el momento perfecto para demostrarlo.

229970_foto-afp.jpg
Foto--AFP
Foto--AFP

Celebrar esta fecha cuando no tienes pareja también es posible. Organiza tu tiempo y toma nota de los siguientes detalles y planes que puedes hacer con tu mejor amigo para no estar sin planes ese día o el fin de semana.

Una invitación: Salir a comer helado, ir a cine, un café, una ida a un spa ¡será el momento perfecto para reírse de todo lo que han pasado juntos.

Un viaje: Salir un fin de semana a compartir con ese amigo que te hace reír será la mejor opción. Es el momento exacto para que lo llames y agendes tu cita desde ya.  

Una caminata: El mejor plan para salir con tu amigo y respirar aire puro y tener contacto directo con la naturaleza para salir de la monotonía será el detalle perfecto para ese amigo que te hace feliz.  

Publicidad

 

Una fiesta: Celebrar con tus amigos fechas especiales debe ser una costumbre que no debe perderse. Si hace mucho no ves a tu amiga llegó la hora de agendar la cita y disfrutar de su compañía.

View this post on Instagram

😄😄😄

A post shared by Damian Likus (@damian.likus) on

Una prenda de vestir: Conoces a la perfección el estilo de tu amiga un bolso, una billetera, una pashmina, una pulsera, entre otras será inolvidable.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO