Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Este divertido personaje contó la historia de un esposo que tuvo, del que aprendió que las parejas no se pueden criticar, pues si las personas no cometieran errores se casarían con otra mejor.
-
Este personaje contó sus historias de cuando se enfrentó a un tigre, cuando un caníbal lo atacó con arma blanca, pero la más particular, cuando quería entrar al castillo del gorila violador.
-
Estos dos humoristas se tomaron el escenario para divertir con sus historias sobre la música y por supuesto, no les podía faltar el canto.
-
Según este personaje, en Chiquinquirá les dicen los cuatro manos, porque dos son para adorar al niño y otras dos… a la madre.
-
El humorista demostró cómo se debe disfrutar la Navidad, aunque el día de las velitas lo cogió "pelado", pero esto para él no es impedimento.
-
¿Cómo va a ser verdad? Según este personaje, a nadie le gustaría no entender un chiste y así, pasa con todos los refranes, ninguno es verdad.
-
Para Boyacoman, los cuentos de hadas dejaron de funcionar cuando las mamás empezaron a inventar personajes para asustar, por ejemplo: 'El Coco'.
-
Las personas conchudas sufren de incontinencia monetaria, pues siempre que toca poner plata, les dan ganas de ir al baño.
-
Este mes se presta para que le hagan muchas cosas a la gente, aunque ni se dan cuenta por estar comiendo natilla y buñuelos.
-
Este personaje se volvió multifacético y se rebuscó la vida trabajando desde lavandero de platos hasta de cirquero.