Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Lucumí se convirtió detective y es reconocido como el Agente L
A pesar de no tener un número asignado en donde trabaja como detective, Lucumí es llamado el Agente L y te cuenta las tareas que le han asignado en la agencia de desinteligencia, porque con los resultados de las pruebas del ICFES, no le alcanzó para entrar a la de inteligencia.
-
¡Líbranos, cuy sabor! Los Cuyes y sus cómicas letanías
Este particular par de pastusos te leerán unas curiosas letanías de 'perdonación y libración' que vendrán muy bien en esta Semana Santa, pues quieren abrirte los ojos en medio de risas y curiosidades.
-
Boyacoman recuerda cómo eran las enfermedades de antes
Este humorista recalca que si sobrevivimos a las enfermedades del pasado, lo haremos con esta pandemia. Sin embargo, hay que tomar las precauciones necesarias. En caso de que te contagies, mira porqué te recomienda tomar aguardiente con arena.
-
El pánico del coronavirus se toma la Semana Santa y Jhovanoty cuenta cómo
Tras ver a un Cristo tapándose las boca con las manos, este humorista quedó sorprendido al ver cómo todos se llenan de pánico y hacen cosas impensables, tanto que su vecino gomelo presume que se contagió por estar en Europa.
-
¿Has visto a algún ñero con antibacterial? Trikitrake te explica sobre su inmunidad
Este humorista le explica por qué a los ñeros los buscan las mujeres, pues ellas buscan subir defensas y ellos son quienes más fuertes están ante las enfermedades debido a lo duro que les ha tocado en la vida. Sin embargo, se sorprende de los curiosos nombres que les ponen.
-
El abuelo Tomás cuenta sus particulares historias de Semana Santa
Este par habla sobre la Semana Mayor y las ocurrencias que suceden en esta celebración santa, sin embargo, este abuelito está un poco sordo y confunde ciertas cosas que te harán estallar de la risa.
-
Conoce los récords más impensables de la mano de Polilla
¿Una mujer que parte sandias con los senos? ¿Una mujer que tiene el vello de la axila hasta la cintura? Este humorista te cuenta cuáles son los récords más inusuales en el mundo con los que te sorprenderás al saber que existen.
-
Tato habla de su trabajo como guardia de seguridad en una discoteca
Este particular personaje habla de lo que más disfruta de ser el encargado de dar el ingreso al bar y lo que ocurre mientras está trabajando. Además, recuerda la anécdota de una mujer que le pagó para que le confesara dónde estaba su esposo.
-
No hay nada más pesado que los párpados y El Pollo Díaz te explica por qué
Luchar contra el sueño es casi que imposible, por eso este humorista te cuenta las diferentes facetas que pasas cuando no puedes evitar cabecear. Además, resalta a quienes trabajan mientras los demás duermen.
-
Lucumí cumplió su sueño de niño y se convirtió en adivino
Este humorista cuenta cómo empezó a adivinar el futuro y leer la mano de los demás.También, recuerda cómo su mamá no estaba de acuerdo, pero reconoció que tenía talento y la vez que intentó ganar una rifa.