Caracol TV
Realities Caracol
Realities Caracol
-
Jhostin ‘El Charrito Cáliz’ demuestra su pasión por la música en La Voz Kids y los Entrenadores lo felicitan por su interacción con el público, pues mantuvo la energía en su máximo nivel. ¿Cuál equipo escoge el pequeño?
-
Amelia Meneses brilla por su talento en La Voz Kids y confiesa que es fanática de Andrés Cepeda, incluso logra cantar con él. Además, expresa su admiración por Syntek y le hace una pregunta que despertaba su curiosidad.
-
Ashley Arenas aprovecha su paso por La Voz Kids para decirle a Cepeda, Greeicy y Syntek que también escribe cuentos, así que les pide que la ayuden a representar uno sobre una tortuga feliz y todo termina en risas.
-
Con tan solo nueve años, Dulce María Ordóñez cumple su sueño de llegar a La Voz Kids y cantar para los Entrenadores, quienes la felicitan por su tierna personalidad y por el tema que escogió para interpretar en el Diamante.
-
Tras cantar un romántico tema, Dylan López les explica a los Entrenadores, con mucho orgullo, cómo funciona la herramienta que su padre le regaló. Además, promete tener una segunda cita con Greeicy.
-
Después de demostrar la potencia de su voz, María Camila Fuentes interactúa con los Entrenadores y se lleva un gran detalle de parte de Aleks Syntek. Además, la pequeña demuestra por qué la llaman 'Elastic Girl'.
-
Antes de subir al Diamante de La Voz Kids, Bastián Sampayo le cuenta a Iván Lalinde que otra de sus pasiones es el dibujo. Además, les dice a Cepeda, Greeicy y Syntek qué quiere hacer cuando sea grande.
-
Con una actitud arrolladora, Elizabeth Hincapié se presenta en La Voz Kids y logra que dos entrenadores giren sus sillas. Esta pequeña le agradece a su padre por inculcarle el amor por la música, pues toca el piano y el xilófono.
-
Como en una historia perfecta, había una vez un escenario lleno de niños con una voz tan talentosa que hacían que la vida fuera más maravillosa, no te los pierdas cada noche en el Diamante de La Voz Kids.
-
En el Diamante de La Voz Kids, los pequeños invitan a Cepeda, Greeicy y Syntek a ”mover el esqueleto”. Además, los niños entregan lo mejor de sí mismos con la esperanza de pasar a alguno de los equipos.