Caracol TV
Programas de humor
Programas de humor
-
Jhon Alex Castaño creía que el baño era una tortura cuando era niño
La infancia del cantante fue recordada por Suso y trajo divertidas anécdotas, entre ellas, su lucha con bañarse.
-
Camilo Cifuentes demostró que tan bueno son sus personajes para el baloncesto
Jorge Alfredo Vargas, Diomedes Díaz y Carlos Vives fueron algunos de los personajes que se le midieron al juego de Suso.
-
Los curiosos apodos que le tenían a Camilo Cifuentes por el tamaño de su boca
El humorista reveló que, durante el colegio, el bullying iba enfocado a su boca por ser la más grande del salón.
-
Monóslogo: los problemas de tener WhatsApp, según Suso
La adicción, las ventas por medio de esta aplicación y la cantidad de grupos hacen parte de lo que el humorista considera malo.
-
La Bruja Dioselina está acomplejada
La gigante verruga que tiene en su rostro la hace sentir mal y por esta razón decide ir a una estética para quitársela, pero al final las cosas no salen como esperaba.
-
¿Godoy está secuestrado?
Este hábil vigilante quiere respetar las normas y mantener el distanciamiento social ¡pero solo con su esposa! así que le ha hecho creer que hace tres meses no lo dejan salir del trabajo.
-
Septiembre es el mes de las extorsiones, Boyacoman te cuenta por qué
Para desgracia de este humorista el confinamiento ha terminado justo en el mes del Amor y la Amistad y ahora tendrá que gastar su poco dinero en regalos y endulzadas.
-
Piroberta le hace el manicure a Micolta
Una visitante llega al batallón para generar desorden, Piroberta trajo todos sus implementos de trabajo para arreglar las uñas de Micolta, pero el costo de su servicio es exagerado.
-
Lokillo está desesperado con tantos juguetes
Este humorista habla de los curiosos problemas que le ha traído regalarles muchos juguetes a sus hijos. Mientras los organiza, descubre por qué se estaban perdiendo las patas de los muñecos.
-
La misa de Los Cuyes te hará olvidar las malas experiencias de cuarentena
Rosendo y Roserito elevan unas letanías para evitar que los problemas de convivencia se vuelvan a presentar en los hogares luego del confinamiento. ¡Líbranos, Cuy Sabor!