Caracol TV
Programas de humor
Programas de humor
-
El humorista relató que quiere comprar un nuevo espacio para vivir, no obstante, lo que vio no le gustó para nada...
-
Nuestro conserje se pone en el papel de dirigir los más mínimos detalles de Sábados Felices y hasta ‘El Gato’ recibió unos tips muy inusuales.
-
A palabras necias, oídos sordos, Los Viejitos Sordos nos enseñan sus opiniones sobre las votaciones, sin embargo, no faltaron las palabras erróneas y graciosas.
-
La edad en ocasiones es solo un número y nuestro humorista nos da cátedra de que la vejez es mental.
-
Como toda una torera profesional, nuestra protagonista nos relata cómo ha sido su aventura domando a esos animales de la fiesta española.
-
Risas y piropos fue lo que brindó nuestro títere favorito, que, con ingeniosos comentarios, hizo reír a todo el público de Sábados Felices.
-
El Teniente Rincón y Micolta dan cátedra de cómo es la preparación antes de las votaciones, sin embargo, al soldado se le saldrá uno que otro comentario que lo hará meterse en problemas.
-
El humorista recuerda de forma cómica lo que fue su infancia con anécdotas que seguramente todos vivimos, desde tener piojos, coquetear con los amores del colegio, juegos del recreo y mucho más.
-
La familia de Llorelys se ve obligada a dejar su hogar e irse al pueblo, allí la joven empieza a estudiar y en el colegio la joven se alegra porque le hacen ‘bullying’. En el pueblo vivirá experiencias que la marcarán de por vida, pero que harán reír a la audiencia de Sábados Felices.
-
La seguridad privada en manos de Patricia Silva es todo un espectáculo. Puesto que la uniformada, siendo una de sus primeras veces en pantalla, nos cuenta sobre la importancia de su profesión y la razón por la cual porta con orgullo su placa de risas y aplausos.