Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Producciones Caracol

Producciones Caracol

  • Esta noche seis participantes deben entregarlo todo en el Templo de la Imitación, para no ir a la próxima noche de eliminación. ¿Quién quedará en riesgo? Descúbrelo.

  • Luego de su presentación, los jurados le dieron su devolución y sus gestos generaron incomodidad y ella intentó explicar, dado que estaba triste luego de haber estudiado bastante.

  • Antes de que la ‘Diva de Colombia’ le dé su opinión acerca de su presentación, él no pierde la oportunidad para decirle un par de palabras que sorprenden a la manizaleña.

  • Para esta noche, la imitadora tenía un gran reto y aunque lo dio todo en el Templo de la Imitación, no fue su mejor show y por eso lo jurados le dieron una devolución constructiva.

  • Los jurados se preparan de nuevo para escuchar a los imitadores para escoger a los tres que quedan en riesgo y al mejor de la noche. No te pierdas ni un segundo de este episodio.

  • El imitador del jamaicano confesó que tiene una relación con una participante de Yo Me Llamo y en medio de su show revelaron cómo empezó todo y hasta se dieron un beso en el escenario.

  • Carolina se pondrá en contacto con Pablo de la Torre para contarle que Guillermo la visitó. No te pierdas La Venganza de Analía 2, esta noche a las 9:30 p.m., después de Yo Me Llamo.

  • El imitador de Jim Morrison dividió los comentarios de los jurados por la presentación que hizo. Amparo Grisales no dudó en defenderlo y resaltar el buen artista que es.

  • León Mejía visita a Carolina en su habitación del hospital psiquiátrico y le explica que también es una víctima de Analía, ya que ella creó el blog en el que publicó lo que sucedió con Camilo.

  • Peña visita a Rosales, candidato presidencial que irá a segunda vuelta, para decirle que Guillermo está dispuesto a "apoyarlo" y llegar al poder, por lo que le muestra un comprometedor video que puede hundirlo.