Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Producciones Caracol

Producciones Caracol

  • El reconocido artista revela luego de su presentación en La Descarga que es hijo de Víctor Hugo Suárez y afirma que está iniciando un proceso de transformación en su carrera artística.

  • Tras ver el derroche de talento en el escenario de La Descarga, los Mentores discuten por quedarse con la voz de Tonny Guezz en sus respectivas selecciones.

  • Luego de recibir todo tipo de halagos en La Descarga por su atractivo físico, Eliú le dedica el show a su hermano, quien sufrió una temporada de depresión y ansiedad.

  • Ela Prieto encanta en La Descarga no solo por su auténtica voz, sino también por su atractivo físico, pues no pasa desapercibida por los Mentores, en especial por Gusi y Santiago Cruz.

  • Directamente desde Guadalajara, Mónica Rivas canta una ranchera en La Descarga y cuenta por qué ha encontrado en Colombia un verdadero hogar.

  • Además de exponer sus habilidades como payaso, Daymer recuerda en La Descarga una divertida anécdota que vivió con Gusi hace varios años atrás.

  • Luego de su mágica interpretación en el tocadiscos de La Descarga, Oscar Rodríguez expone lo feliz que se siente de su proceso y de haberse convertido en padre.

  • Al escenario de La Descarga llega Valentina Pérez para hacer suya una de las canciones más emblemáticas de Adele. Aunque sabe que es un riesgo, la joven hace su mejor esfuerzo.

  • La participante de La Descarga escucha las recomendaciones de los Mentores sobre la importancia de dosificar la voz durante el show para impresionar en diferentes momentos.

  • Angel G llama la atención en La Descarga debido a que pone a bailar a los Mentores y porque le dedica su show a su madre, quien falleció hace tres años debido a la pandemia.