Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Padre Pepín Odonoban

Interpretado Por: Fernando Lara

167526_padre-pepin.jpg
Padre Pepín Odonoban

Honesto, simpático, de buen humor. ‘Gozetas’, comelón, descarado y librepensador en medio de todo. A leguas se nota que tiene sangre extranjera. Nieto de inmigrantes ingleses, prefirió dedicar su vida a Dios que a la industria papelera de su familia. Tiene una tremenda vocación para ayudar a la comunidad.

Vive en un barrio muy popular donde ayuda a través del deporte a jóvenes conflictivos. Ama el fútbol y jugar a la lotería.  A pesar de tener casi 60 años juega mucho mejor que cualquier joven de 20 años al fútbol. Tiene un muy buen estado físico.

Es el mejor amigo y consejero de Gertrudis, a quién conoce desde que era una jovencita. Ha sido su confesor y guarda sus más oscuros secretos.  Líder en su comunidad, es un hombre que busca siempre la reconciliación. Así como también hará lo que sea posible porque Felicito y Gertrudis no se separen. Cree firmemente en el poder de la oración, de Dios y en la sagrada unión del matrimonio.

Su sueño es poder contar la verdad. 

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO