Ser padre de tres hijos maravillosos, Luciano, Miranda y Valentino cambió para siempre la vida de Mario Alberto Yepes. En esta entrevista conocemos cómo desempeña su labor de padre y su esposa Carolina Villegas nos revela cómo le contó por primera vez que iba a ser papá.
La Gorda Fabiola se convirtió en una de las figuras más representativas no solo de Sábados Felices, sino también de Caracol Televisión. Desde su primera aparición en la pantalla chica en 1963, la mujer demostró tener un amplio sentido del humor y un gran corazón, lo que le permitió tener gran acogida por parte de los espectadores. Durante su extensa trayectoria artística, tuvo la posibilidad de compartir escenario junto a Nelson Polanía, su pareja sentimental, de manera que tomaban temas de interés como los matrimonios, los celos, las historias de amor, los eventos familiares y demás situaciones cotidianas para sacarle un lado amable con las que sus admiradores se pudieran sentir identificados. Mira también: Así fue el último homenaje que le hicieron a La Gorda Fabiola en Sábados FelicesLa Gorda Fabiola también destacó gracias a su habilidad para reírse de sí misma y esto se vio reflejado en algunos episodios del programa, pues se le veía a ella contando chistes sobre su contextura física y también les permitía a sus compañeros bromear al respecto. De hecho, fue este gesto el que dio paso para que surgiera un romance entre ella y Polilla, el cuál duró poco más de 20 años. Lee más: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados FelicesSu talento para las cámaras y facilidad para alegrar a la gente, la llevó rápidamente a debutar en algunas películas colombianas que le ayudaron tener mayor reconocimiento. Aún así y teniendo una empresa de ropa enfocada en tallas grandes, Posada siguió haciendo humor, pues estaba convencida de que esta era su verdadera pasión. Te puede interesar: Cuánto tiempo llevaban La Gorda Fabiola y Polilla: así empezó su historia de amorMira los contenidos de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulos
La Gorda Fabiola falleció en la mañana del 19 de septiembre tras estar hospitalizada debido a sus problemas de salud. La noticia conmocionó a sus colegas de Sábados Felices, sus compañeros en Caracol Televisión y también a sus seres queridos y familiares.En Día a Día los presentadores reaccionaron en vivo a la triste noticia mientras que celebraban el día del amor y la amistad. Muy conmovidos y entre lágrimas, Iván Lalinde, Carlos Calero, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez lamentaron la partida de la humorista e hicieron una oración por ella.Conoce más: Polilla habría recibido una llamada en la madrugada alertándolo por la salud de La Gorda FabiolaPor el momento no se saben muchos detalles acerca de la muerte de Fabiola Posada, quien tenía 61 años, pero sus colegas ya se han manifestado para despedirse de ella y de la misma forma lo hizo su familia, especialmente su hijo, que escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo 🧡”.Leer más: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados FelicesExequias de la Gorda FabiolaEn una publicación en sus plataformas digitales, La Red reveló que las honras fúnebres de la humorista serán este 20 de septiembre en el Concejo de Bogotá, para quienes estén interesados en darle un último adiós a la humorista que alegró los días de millones de colombianos.“Las exequias de la Gorda Fabiola se llevarán a cabo el viernes 20 de septiembre, en el Concejo de Bogotá de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.”, se puede leer en la fotografía donde son muchos los que manifiestan su pésame por el fallecimiento de la artista nacida en Santa Marta.Lee más: El último video que publicó La Gorda Fabiola al lado de Polilla y su hijo: "Vive la vida"Quién era la Gorda FabiolaFabiola Emilia Posada Pinedo tenía 61 años y durante más de tres décadas fue una de las más queridas humoristas de Sábados Felices. Hizo parte del elenco del programa de humor más longevo de Colombia desde 1987.Entre los motivos por los que la recordarán sus fanáticos están sus graciosas rutinas, las veces que también actuó e hizo parte de parodias en el programa y la manera en la que siempre le sacaba una sonrisa a quienes la escuchaban y disfrutaban de su humor.Mira también: Así empezó la carrera de La Gorda Fabiola en Sábados FelicesQué hacía la Gorda FabiolaAdemás de dedicar su vida al humor y a hacer reír a los colombianos gracias a su trabajo en Sábados Felices, la Gorda Fabiola también ejerció como comunicadora social en diferentes medios del país.En su cuenta de Instagram sumaba más de un millón de seguidores con los que compartía los momentos más personales de su vida junto a su familia, allí se desempañaba como creadora de contenido junto a su esposo 'Polilla', quien también es humorista de Sábados Felices. Fabiola Posada era una gran fanática de la moda, tenía una marca personal llamada "By La Gorda Fabiola" en la que se podía encontrar prendas para mujeres plus size.
Los desafiantes se preparan para saber qué es lo que viene en el Desafío 20 Años, aunque se enfrentarán en una dura prueba en la que habrá varios golpes y lágrimas.No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Tras la captura, el detective Rosales le confiesa a Gabriel Mutti que todo esto es un plan para hacerle creer a Maritza que todo está saliendo como ella lo planea, por lo cual lo esconde donde se encuentra Regina.No te pierdas La Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo . También puedes revivir los capítulos aquí.Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.
La Gorda Fabiola es un ícono de la televisión colombiana y Sábados Felices fue ese escenario que le permitió escribir su nombre con letras doradas, en el que se consagró como una de las humoristas más importantes y queridas de nuestro país.Mira también: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados FelicesEs por ello en medio de la celebración de los 50 años del programa cómico más longevo, en agosto de 2022, le rindieron un sentido homenaje, en el que todos los asistentes le dieron ese merecido aplauso que siempre mereció en vida.Te puede interesar: Integrante de Sábados Felices se grabó llorando por la muerte de La Gorda FabiolaY como los reconocimientos deben hacerse en vida, en esta producción aprovecharon para entregarle el premio a 'El corazón de Sábados Felices', el cual fue dado en esta especial ceremonia por parte de Amparo Grisales."Esta noche, tengo la gran alegría y el privilegio de ser la vocera para honrar a una mujer: poderosa, una gran diosa, a quien el corazón la ha retado muchas veces, pero ella con su humor - voy a llorar - y su amor le dijo 'déjame seguir palpitando' y ella sigue haciendo palpitar el corazón de las familias en Colombia", dijo la jurado de Yo Me Llamo.Conoce más: Don Jediondo se quebró en vivo por la muerte de La Gorda Fabiola y habló sobre su problema de saludTras esto, varios de sus compañeros aprovecharon para describir la importancia que ella tenía dentro del elenco: "Es esa mujer que a todos nos ha escuchado y solucionado los problemas", mencionó César Corredor, "compañera, referente, amiga, consejera", recalcó Joselo, "ella se siente como una mamá absolutamente de todos y de cada uno del elenco y siempre está ahí dispuesta a ayudarlos. Es esa persona que todos quieren mucho", reafirmó Polilla.Triki Trake comentó: "representa para nosotros amor, liderazgo y protección", mientras que Junífero finalizó con: "una mujer que siempre está dispuesta a unir al grupo".Mira más: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados FelicesConmovida y envuelta en lágrimas, La Gorda Fabiola pasó al escenario para dar sus palabras ante este homenaje: "gracias mis hijos, gracias a toda mi familia Caracol, a mis hijos de Sábados Felices con el alma y el corazón por este reconocimiento. Gracias Amparo, yo siempre he dicho que tú y yo nos parecemos mucho, no solo porque somos virgo, sino porque las dos cultivamos el cuerpo, así yo tenga más hectáreas".Lee también: Polilla habría recibido una llamada en la madrugada alertándolo por la salud de La Gorda FabiolaComo siempre, esta samaria le puso una gran sonrisa, humor y amor a todo lo que comentó y finalizó con un chiste haciendo referencia a los infartos y el coma por el que atravesó: "agradezco muchísimo a todos ustedes y pido en este momento disculpas a mi querida amiga Diva Jessurum porque me le he tirado dos veces el programa de Expediente Final, gracias por siempre".Revive este homenaje aquí: