Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gerardo Henao

Interpretado Por: Luis Eduardo Motoa

137602_ee6d6e96bc15d37c4f5b73b08c32e57e.jpg
luis.jpg

Acopiador y comisionista. Paisa de nacimiento, un hombre trabajador que por la repentina muerte de su esposa, quedó encargado del cuidado y de la crianza de su pequeña hija Lina. 

Las cosas para él nunca han sido sencillas. En sus años de juventud intentó varios negocios, en muchos fracasó. La luz al final del túnel la vio cuando comenzó a comercializar ganado, por esa razón fue que tuvo que dejar su tierra natal y moverse a Montería. 

A su hija, inicialmente, el traslado no le hizo gracia pero Gerardo pronto le hizo entender que lo suyo, no era por gusto, era por necesidad. 

Gerardo es un buen hombre, tal vez, por la vida dura que le ha tocado, es un  poco serio y desconfiado. 

Después de la muerte de su esposa, no ha tenido nada serio con ninguna mujer, no es que no haya querido sólo que primero, no ha tenido tiempo, y segundo, nunca quiso compartir la atención, el tiempo y el cariño que creía debía dedicarle a su hija, con alguien más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO