Cuando la Fiscalía está haciendo las preguntas, Salvador indica que está seguro de que Maritza no tiene nada que ver con lo que se le está inculpando.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
En el capítulo 89 del Desafío Siglo XXI se mostró la travesía de los semifinalistas desde Cartagena hasta Tobia. Durante el recorrido, enfrentaron varios obstáculos para encontrar transporte y hospedaje, pero finalmente lograron pasar la noche y descansar antes de continuar su camino.Mira también: Compasivo gesto de Iván Lalide con Katiuska al ver su estado de ánimo tras la expulsiónEn medio del viaje, Tina, quien hace dupla con Julio, lo cuestionó por haber escogido a María C en la escuadra rosada desde el inicio de la competencia. “¿Cómo va a escoger a María C? Yo no entiendo, Julio”, le dijo curiosa.Él respondió que la había elegido porque era de su tierra, a lo que Tina replicó: “No, tiene una lengua muy larga”.Más adelante, cuando la dupla consiguió otro transporte, el conductor les hizo la misma pregunta sobre la elección de María C, lo que provocó risas entre ambos. Tina reforzó el comentario bromeando:“¿Por qué escogió a la que baila joropo?”.Julio, entre risas, insistió en su defensa: “Ella es buena, aunque no sea deportista. Era lenta, pero efectiva”.Mira también: Cuánta plata tenía Mencho antes de reemplazar a Katiuska por su expulsión del 'Desafío'No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 89 del Desafío Siglo XXI, las duplas continuaron su recorrido en la Carrera por Colombia, intentando llegar a Tobia antes que los demás. En el camino, Valentina se sinceró con Rata sobre lo que fue su encuentro con Lucho en el programa y que no se vio en cámaras.Mira también: Compasivo gesto de Iván Lalide con Katiuska al ver su estado de ánimo tras la expulsiónSus palabras dieron a entender que ya se enteró del acercamiento entre el joven barranquillero y la exreina del joropo, María C, quienes pasaron varias noches juntos en el Cubo de los Eliminados y, al parecer, hubo algo más que amistad.Qué dijo Valentina sobre Lucho y María C“Me acerqué a saludar a Yudisa y él (Lucho) pensó que yo lo iba a saludar. Él no merece ni mi saludo. Tiene una mente tan débil que prefiero callar”, dijo con evidente molestia.Rata intervino asegurando que Lucho parece creer que puede usar su atractivo físico a su favor, a lo que Valentina respondió tajante:“Que se quede con su metrosexualidad y ya. Uy no, yo soy linda. Mucho cuerpo, mucho gimnasio… ¿y el cerebro qué? ¡Trabájalo también! Él no es detallista, no es una persona servicial. Dice que yo no fui cariñosa, pero María C sí… eso es de una persona inmadura. No entendió que estábamos dentro de un juego, y por eso perdió. Gracias a Dios que eso fluyó por allá. Yo siempre lo dije: él no es nada interesante. Nunca me equivoqué, porque soy una bruja”.Rata le sugirió que escuche la versión de Lucho, pero Valentina fue contundente al cerrar el tema: “Eso fue lo mejor. Es un momento para seguirle demostrando que siempre más, nunca la menos”. Finalmente, aseguró que ya lo superó y que no le afecta en lo más mínimo lo ocurrido entre su expareja y la exreina.Primera declaración de María C. sobre Lucho fuera del DesafíoLa competidora confesó que la relación que tuvo con Gero y Lucho fue muy diferente, pues mientras el hijo de Juan Pablo Ángel compaginó con ella muy bien gracias a su personalidad, ella vio a Lucho un poco desanimado cuando llegó.“Conviví con Lucho, una experiencia también muy bonita, estaba muy triste, yo soy un poquito más alegría, entonces trataba de que se contagiara de esa alegría porque estar ahí no es fácil”, explicó.Durante la misma entrevista reveló que confiaría en Myrian, su compañera en la escuadra rosada, porque le demostró ser una persona centrada y neutra en el tiempo que compartieron juntas.Mira también: Cuánta plata tenía Mencho antes de reemplazar a Katiuska por su expulsión del 'Desafío'No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Valkyria y Kevyn, quienes regresaron al Desafío 2025 tras haber sido elegidos por los colombianos, continúan avanzando en la misión que les encomendó Andrea Serna. En esta nueva etapa, le dieron la bienvenida a su primer integrante: Pedro.Mira también: Compasivo gesto de Iván Lalide con Katiuska al ver su estado de ánimo tras la expulsiónDurante el recorrido en el carro de los Neos, la campeona de 2022 lo felicitó por convertirse oficialmente en desafiante. “No me la creía”, confesó él con emoción, y agregó que en casa dejó a su esposa y a su hijo de 4 años.Pedro contó parte de su historia: entrena boxeo desde los 9 años y, poco a poco, fue subiendo de nivel y participando en competencias.“Fui a varios campeonatos. No fui campeón nacional, pero siempre quedaba en el tercer puesto. El último torneo en el que estuve fue en 2023”, relató.Kevyn le preguntó si conocía a Potro, a lo que respondió:“Lo conocí en 2016 o 2017, en Cartago, Valle. Lo vi en una competencia, era novato y no era de mi categoría. Ahora está más alto que yo”.Quién es Pedro, de los Neos, en el Desafío Siglo XXITiene 26 años, es boxeador y entrenador activo, y es de San Basilio de Palenque, del departamento de Bolívar. Quiere dejar el nombre de su pueblo en alto, como su ídolo Kid Pambelé. Viene del primer pueblo libre de América, cuna de cuatro campeones mundiales de boxeo. Es el primer palenquero que llega al Desafío y quiere dejar el nombre de su pueblo en alto. Tiene seis hermanos; es el quinto, con dos medios hermanos por parte de papá y dos por parte de mamá, y se crió con su hermana menor.Su padre, campesino y amputado de una pierna, falleció en mayo por picadura de avispas. Desde entonces, es el hombre encargado de la casa. Lleva cinco años conviviendo con su pareja y tienen un hijo, Yonaiker, cuyo nombre Pedro lleva tatuado.Es entrenador de boxeo con más de 25 alumnos entre 8 y 18 años; su propósito es sacar un campeón mundial. Orgulloso de su tierra, suele decir que quien va a Palenque se queda por su música y su comida.Mira también: Cuánta plata tenía Mencho antes de reemplazar a Katiuska por su expulsión del 'Desafío'No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Viene del primer pueblo libre de América, cuna de cuatro campeones mundiales de boxeo. Es el primer palenquero que llega al Desafío y quiere dejar el nombre de su pueblo en alto, como su ídolo Kid Pambelé. Tiene seis hermanos; es el quinto, con dos medios hermanos por parte de papá y dos por parte de mamá, y se crió con su hermana menor.Su padre, campesino y amputado de una pierna, falleció en mayo por picadura de avispas. Desde entonces, es el hombre encargado de la casa. Lleva cinco años conviviendo con su pareja y tienen un hijo, Yonaiker, cuyo nombre Pedro lleva tatuado.Es entrenador de boxeo con más de 25 alumnos entre 8 y 18 años; su propósito es sacar un campeón mundial. Orgulloso de su tierra, suele decir que quien va a Palenque se queda por su música y su comida.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.