Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Facebook

Facebook

  • Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back

    Esta nueva propuesta es la manera en que la plataforma quiere competir con la red social china Musical.ly.

  • ¡Tienes que verlo! A este niño definitivamente no le gustan las selfies

    Una mujer estaba grabando un video con su hijo, cuando, en medio de las risas el menor tuvo una inesperada reacción.

  • Facebook lanzará un servicio para encontrar pareja estable

    La nueva herramienta no buscará facilitar los encuentros casuales sino ayudar a las personas a construir parejas estables por intermedio de la red.

  • Facebook se adentra más en la música y firma acuerdo con Warner Music

    Los usuarios de la mayor red social podrán hacer publicaciones más creativas usando el catálogo de Warner, que incluye artistas como Ed Sheeran, Coldplay y Prince.

  • ¡Tienes que verlo! Policía hace una requisa a un perro

    El video en el que un policía le hace una requisa a un perro ha causado furor en Facebook.

  • ¿Ya lo viste? Nuevo diseño de Snapchat enfurece a usuarios

    Después de actualizar la aplicación, muchos usuarios criticaron lo complicado de las nuevas herramientas.

  • Los menores de 25 años usarán menos Facebook y más Snapchat en 2018

    Facebook sigue siendo la red social más popular en Estados Unidos pero los menores de 25 años se interesan cada vez más por Snapchat, según las nuevas previsiones del gabinete eMarketer.

  • Facebook reformará su plataforma para que pases menos tiempo en la red social

    El confundador y presidente del grupo, Mark Zuckerberg, definió como una prioridad acercar en su red a las personas que interactúan en la vida real.