Caracol TV
Facebook
-
Facebook presenta una nueva opción para cantar en play-back
Esta nueva propuesta es la manera en que la plataforma quiere competir con la red social china Musical.ly.
-
¡Tienes que verlo! A este niño definitivamente no le gustan las selfies
Una mujer estaba grabando un video con su hijo, cuando, en medio de las risas el menor tuvo una inesperada reacción.
-
Facebook ayudará a sus usuarios a borrar los datos de aplicaciones y webs
La compañía anunció que está desarrollando un nuevo control de privacidad llamado Clear history.
-
Facebook lanzará un servicio para encontrar pareja estable
La nueva herramienta no buscará facilitar los encuentros casuales sino ayudar a las personas a construir parejas estables por intermedio de la red.
-
Facebook se adentra más en la música y firma acuerdo con Warner Music
Los usuarios de la mayor red social podrán hacer publicaciones más creativas usando el catálogo de Warner, que incluye artistas como Ed Sheeran, Coldplay y Prince.
-
¡Tienes que verlo! Policía hace una requisa a un perro
El video en el que un policía le hace una requisa a un perro ha causado furor en Facebook.
-
Con este sencillo truco de Facebook podrás encontrar más rápido a Caracol Televisión
Muchas personas no se explican por qué su página de inicio en Facebook cambió tanto de un momento a otro.
-
¿Ya lo viste? Nuevo diseño de Snapchat enfurece a usuarios
Después de actualizar la aplicación, muchos usuarios criticaron lo complicado de las nuevas herramientas.
-
Los menores de 25 años usarán menos Facebook y más Snapchat en 2018
Facebook sigue siendo la red social más popular en Estados Unidos pero los menores de 25 años se interesan cada vez más por Snapchat, según las nuevas previsiones del gabinete eMarketer.
-
Facebook reformará su plataforma para que pases menos tiempo en la red social
El confundador y presidente del grupo, Mark Zuckerberg, definió como una prioridad acercar en su red a las personas que interactúan en la vida real.