Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Danna García

Danna García

  • Las cosas para la actriz no han mejorado, además de estar combatiendo al coronavirus, también ha tenido que lidiar con la discriminación de sus vecinos.

  • Se trata de Danna García, quien creyó haberse recuperado, pero 35 días después de la primera prueba volvió a dar positivo.

  • Se trata de Danna García, quien lo informó a sus seguidores y se encuentra aislada en España por la pandemia.

  • La actriz colombiana ha mostrado en Facebook una foto junto a su bebé, después de haber tenido que pasar la situación del huracán Irma en Florida.

  • La actriz compartió una tierna fotografía en la que muestra por primera vez el rostro de Dante, su hijo recién nacido.

  • La actriz cuenta cómo pasó su infancia entre camerinos y estudios de televisión. Además, reveló cómo ha sido representar a Colombia en México.

  • La actriz colombiana es toda una diva en México, ella estuvo en Colombia y en una charla muy íntima con La Red, reveló sus planes de matrimonio, su deseo de ser mamá y  además habló de su novio.