Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Atención gamers! Ya está disponible ‘Call of Duty: Modern Warfare’

Ahora será multiplataforma, es decir se podrá jugar la misma partida independientemente de la plataforma que se esté usando, Xbox, PS4 y PC.

361156_call_of_duty1.jpg
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 11: (L-R) Jacob Mikoff, Joel Emslie, Taylor Kurosaki and Geoff Keighley speak onstage at the Call of Duty panel during E3 2019 at the Novo Theatre on June 11, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for E3/Entertainment Software Association) (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for E3/Entertainment Software Association)

El estudio Infinity Ward insufla nueva vida a uno de los capítulos más icónicos de la saga, "Call of Duty: Modern Warfare", una recreación realista y oscura de la guerra, que vuelve a la esencia de la saga bélica.

El nuevo capítulo del "shooter" de Activision se lanza este viernes para PlayStation, Xbox One y PC en todo el mundo. El título es un "reboot" (recreación) de "Call of Duty 4: Modern Warfare", uno de las entregas más innovadoras (de 2007) de la saga y que estaba firmado por el mismo estudio.

"Call of Duty: Modern Warfare" ha cambiado el motor gráfico y ha mejorado su experiencia de juego. Se lanza con tres modos: campaña (jugador solo), multijugador y "special ops", una nueva modalidad de juego cooperativo.

Este es el primer capítulo de la saga que será "cross-platform", lo que quiere decir que los jugadores pueden jugar la misma partida independientemente de la plataforma que estén usando -Xbox, PS4 y PC-.

La propuesta de Infinity Ward pone el acento en la crudeza de las guerras modernas, con una experiencia que combina sonido e imagen para trasladar al jugador a la tensión y visceralidad del combate en primera línea.

Las primeras imágenes que se han podido ver del videojuego muestran una vuelta a los orígenes de la saga: ambientes claustrofóbicos, escenas caóticas y combates cargados de tensión.

Publicidad

"Se trata de un "Modern Warfare" completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos", señalaba Dave Stohl, uno de los directivos del estudio Infinity Ward, en una nota distribuida con motivo del anuncio del lanzamiento.

"Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy -añade-, donde las reglas no son blancas ni negras, son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas".

EFE

 

Mira también:

¡Atención gamers! Nace VOLK, la comunidad colombiana para los amantes de los videojuegos 'Fortnite': el videojuego más popular del mundo Sony define la fecha de lanzamiento de su PlayStation 5 Sony define la fecha de lanzamiento de su PlayStation 5 El clásico videojuego de carreras 'Crash Team Racing' vuelve tras 20 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO