Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Armida López

Interpretado Por: Katherine Escobar

168079_katherine-escobar.jpg
Armida Lopez

Es extrovertida, alegre, impulsiva.  No le teme a casi nada. Sexy, atractiva, siempre consigue que los hombres se volteen a mirarla. Tiene un cuerpo perfecto, gracias a que adora el baile.

Desde que tuvo que salir corriendo a los 13 años de un incendio que la separó de su hermana llegó a Bogotá buscando un futuro mejor. En su recorrido hizo de todo: vendedora de frutas, en la plaza, mesera, ladronzuela, peluquera y hasta bailarina de striptease. Hace 10 años consiguió trabajo como empleada de servicio en la elegante  casa de los Herrera. Allí se hizo la mano derecha de Clotilde la señora de la casa que murió no sin antes hacerle prometer a Armida que cuidaría de su esposo y de sus hijos.

En el presente, Armida tiene dos sueños: dejar su trabajo como empleada del servicio para montar su academia de CHAMPETÓN, una técnica que ella diseñó desde hace años y casarse con NARCISO, su novio desde hace cuatro años que la adora pero que no parece tener ganas de dar el gran paso.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO