Se encuentra usted aquí

¿Y ahora? Película de 'Han Solo' se queda sin directores a mitad de rodaje

Así lo ha anunciado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien aseguró que la decisión se debió a ‘diferencias creativas’.

¿Y ahora? Película de Han Solo se queda sin directores a mitad de rodaje

Foto: AFP

Foto: AFP

Phil Lord y Christopher Miller, encargados de dirigir el spin-off de la saga de Star Wars que pretende contar la historia de Han Solo, han abandonado el proyecto a mitad de rodaje debido a ‘diferencias creativas’ con el equipo de Lucasfilm.

Star Wars difunde la primera imagen oficial del spin-off sobre Han Solo

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de prensa en la página oficial de Star Wars, asegurando que se encuentran buscando a quienes los puedan sustituir.

“Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos”, afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

 “Desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es cierto”, señalaron Lord y Miller.

La película se estrenará en mayo de 2018 y se espera que este cambio no genere cambios en la fecha de lanzamiento. 

Publicidad