Se encuentra usted aquí

Stan Lee acusa a su hija y cuidadores por presuntos abusos y maltratos

La leyenda del comic pasa por una crisis familiar luego de haber tenido problemas de salud y de la muerte de su esposa.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras haber luchado con una fuerte neumonía, Stan Lee ahora se enfrentaría a un duro momento familiar, luego de haber salido a la luz una supuesta declaración en la que el genio de los comics acusa a su hija Joan Celia Lee (J.C.) y a personas cercanas de abusos físicos y psicológicos.

El documento fue publicado por The Hollywood Reporter, el cual habría sido firmado el pasado 12 de febrero por el propio Stan Lee y supervisado por el que entonces era su abogado Tom Lallas.

En la declaración se habla sobre los supuestos abusos que Lee estaría recibiendo por parte de sus allegados, además de una presunta lucha de poder entre los cuidadores Jerardo Olivarez, Keya Morgan y el ex road manager de Stan, Max Anderson. Según el papel, Morgan y J.C. habrían conseguido una influencia total sobre la fortuna del escritor que está estimada entre 50 y 70 millones de dólares.

La parte más impactante de la supuesta declaración es donde se narra un episodio en el que la hija del productor de comics abusaba tanto físicamente como psicológicamente de Joan B. Lee y su esposo. El exgerente de negocios y activos de Stan Lee, Bradley J. Herman, relata que en 2014 J.C. llegó a casa de sus padres, y al ver un auto Jaguar estacionado dedujo que era un regalo para ella. Sin embargo, al notar que el coche estaba alquilado a nombre de su papá, ella perdió los estribos y respondió de forma violenta en contra de los ancianos.

Por otro lado, Stan Lee publicó el pasado 7 de abril un video en el que niega la supuesta declaración firmada: "Mi relación con mi hija y Kenya Morgan nunca ha sido mejor" afirmó la leyenda del comic.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad