Jared Leto interpretará a uno de los villanos de 'Spider-Man'

Un spin-off sobre la vida del vampiro 'Morbius' será protagonizado por el actor estadounidense.

Foto: AFP/ Marvel.com

Foto: AFP/ Marvel.com

Foto: AFP/ Marvel.com

La unión entre Sony Pictures y Marvel Studios trajo a todos los fanáticos del arácnido una nueva saga de películas en las cuales se narrará la historia de Peter Parker y algunos villanos jamás vistos en la gran pantalla.

La sorpresa para muchos se dio hace unas horas cuando se hizo oficial la noticia sobre la participación de Jared Leto en una nueva entrega. Este actor encarnará a 'Morbius' bajo la dirección del director sueco Daniel Espinosa .

Todo esto será parte de un spin-off de Spider-Man que se centrará en la historia del doctor 'Michael Morbius', quien padece una extraña enfermedad y en uno de sus intentos por curarla termina convirtiéndose en el temible vampiro que le causará problemas al superhéroe arácnido.

Este spin-off hace parte del puzle cinematográfico que está creando Sony, cuya primera entrega fue 'Spider-Man: Homecoming'. Otras cintas anunciadas fueron 'Venom' y 'Spider-Man: Far From Home', la cual se estrenará en julio de 2019.

Cabe recordar que no es la primera vez en la que Jared Leto interpreta a un villano de los comics, ya que en encarnó al emblemático Joker de DC, en la película Suicide Squad en 2016.

Mira también:

'Halo', el videojuego, llegará a la televisión con una serie

Quinta parte de Indiana Jones se retrasará y no llegará en julio de 2020

Oslo de 'La Casa de Papel' está alucinando con éxito de la serie

 

Temas Relacionados: 
Publicidad