Estas son las expectativas de los fanáticos ante el estreno de Assassin’s Creed

La película está basada en la saga de videojuegos y se estrenó el pasado cinco de enero de 2017, sus fanáticos ya han comentado en redes su primera impresión del largo metraje.

Assassin’s Creed es una película basada en el video juego que cuenta la historia de Callum Lynch, un hombre que descubre que tiene un antepasado que fue miembro de la Orden de los Asesinos a través del desbloqueo genético de sus recuerdos.

Después de ganar conocimientos y habilidades gracias a su antepasado, él usara las destrezas aprendidas contra la opresión de los Caballeros Templarios en el tiempo actual.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Peter Rabbit está de regreso o más bien, ¿de fuga?

    Peter Rabbit vuelve en una segunda película titulada ‘Peter Rabbit Conejo en Fuga’, su estreno está programado para 2020.

    Hablemos del Cómic
  • ¡No te lo puedes perder! Así fue el lanzamiento de VOLK en el SOFA

    Desde el pasado 10 de octubre en el Salón del Ocio y La Fantasía se presentó la nueva plataforma online de eSports y de videojuegos que pretende reunir a toda la comunidad y cul

    Hablemos del Cómic
  • Estos fueron algunos de los mejores momentos de la Comic Con Colombia 2019

    Estos fueron algunos de los mejores momentos de la Comic Con Colombia 2019

    Durante 4 días, del 31 mayo al 3 de junio, se celebró el evento que reunió a lo mejor de las artes escénicas, la cultura pop y la industria del entretenimiento en Bogotá.

    Hablemos del Cómic
  • ¿Cuáles son los mejores cómics y series para ver, según Mr. X?

    ¿Cuáles son los mejores cómics y series para ver, según Mr. X?

    El experto mexicano nos contó cuáles son los mejores cómics para ver y leer y así poderse adentrar en este maravilloso mundo lleno de historias fantásticas y arte.

    Hablemos del Cómic
  • El top 5 de los mejores disfraces de la Comic Con Colombia 2019

    El top 5 de los mejores disfraces de la Comic Con Colombia 2019

    Los fanáticos de arte, el entretenimiento y los cómics se dieron cita en Bogotá, del 31 de mayo al 3 de junio, para celebrar la versión 2019 de este importante evento.

    Hablemos del Cómic