Se encuentra usted aquí

Deadpool y David Beckham hacen por fin las paces en divertido video

“¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si tuviera una lata de helio en la boca”, se le ve decir al antihéroe en una escena.

Deadpool y David Beckham hacen por fin las paces en divertido video

Foto: Captura de pantalla YouTube 

Foto: Captura de pantalla YouTube 

‘Deadpool 2’ ya está a punto de estrenarse en las salas de cine de todo el mundo y por eso, este divertido personaje no ha hecho más que promocionar la película en diferentes videos que nada tienen que ver con lo que veremos en la pantalla grande.

Ahora ha decidio hacerlo por medio de una disculpa al jugador David Beckham de quien se burló en la primera parte de esta historia, asegurando que habla “como si tuviera una lata de helio en la boca”.

En el clip se ve al jugador recordando una y otra vez esa escena, cuando pronto recibe un mensaje a su celular del antihéroe pidiendo que lo perdone por lo que dijo.

En unos segundos golpean la puerta y es nada más ni nada menos que Deadpool, quien llega con galletas y leche, luego globos de helio, mariachis y, finalmente, unas entradas para el Mundial de Fútbol. En este último gesto terminan abrazados.

Sin embargo, David le dice que por lo que realmente debería disculparse es por sus apariciones (Ryan Reynolds) en películas como ‘Linterna Verde’, ‘Blade Trinity’ y ‘Boltnech’, entre otras.

Aquí el cómico encuentro:

¡Imperdible! la voz detrás del Guasón, Capitán América y Deadpool estará en Bogotá

Nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ presenta a la ‘Fuerza X’

Este fue el divertido regalo de San Valentín de Deadpool a su esposa

 

 

 

Publicidad