Se encuentra usted aquí

Comic Con llega por primera vez a Bogotá en el mes de junio

Así lo confirmaron desde las cuentas oficiales del evento, que el año contó con la invitación de Millie Bobbie Brown, protagonista de ‘Stranger Things’, en Medellín.

Comic Con llega por primera vez a Bogotá en el mes de junio

Foto: Facebook Comic Con Colombia

Foto: Facebook Comic Con Colombia

Por primera vez en Bogotá se celebrará el Comic Con, la convención anual más importante de la cultura geek y el entrenamiento, que se enfoca en las series de culto, cine, videojuegos y más, del 8 al 11 de junio en Corferias.

 

Llega a Bogotá la Comic Con Colombia! Junio 8 al 11 de 2018, CORFERIAS. - Organizan: Planet Comics y Corferias - Aliado: Universo SOFA

Posted by Comic Con Colombia on Monday, February 19, 2018

 

Este evento se celebra actualmente en las principales ciudades del mundo como New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, Mexico D.F., entre otras, pero la más importante se celebra en San Diego, Estados Unidos.

¡Evento del año! Estas son las mejores fotos de la Cómic Con de Nueva York

Cuenta con más de 49 años de historia, en donde han sido protagonistas los personajes más queridos de los principales estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.

Este año la Comic Con Bogotá le rendirá un homenaje a Superman y traerá en exclusiva material especial, alusivo a este personaje.

Así mismo, tendrá los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias abiertos a los visitantes, en donde podrán encontrar zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros, sin contar la tarima principal, en donde se realizará la presentación de invitados internacionales.

De hecho, el año pasado en Medellín, Millie Bobbie Brown, protagonista de ‘Stranger Things’, fue la invitada de lujo a esa edición.

Medellín disfrutó de la cuarta versión de 'Comic Con' con lo mejor del entretenimiento

Además de Bogotá, también se llevará a cabo en Medellín los días 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Publicidad