Se encuentra usted aquí

Ben Affleck revela por qué su Batman es mejor al interpretado por sus antecesores

Como es de esperarse, Batman, uno de los personajes más populares de los tiempos, es el objetivo de miles de estas discusiones; mucho más cuando se trata de un superhéroe con tantas adaptaciones.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

 

Una de las costumbres más marcadas en los fans de los cómics es comparar. Se comparan editoriales, personajes, adaptaciones, interpretaciones... todo; y obviamente, luego de un extenso, lógico e imparcial análisis, siempre elegimos un ganador, aferrándonos a una opción que consideramos superior a las demás.

Instagram photo by Ben Affleck

Y si tomamos en cuenta la polémica actuación de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice (que, por cierto, es mi favorita), creo que su opinión sobre cuál de todos los Batman vistos ha sido el mejor es más que relevante. 

"Es diferente en términos de tono y, obviamente, es un actor distinto. Pienso que la diferencia más significativa es que estoy interpretando un Batman más veterano al que ellos interpretaron; y es acerca de un tipo que tuvo una larga vida de experiencias más que sobre alguien que recién comienza su jornada para convertirse en ese tipo. Él es más viejo y más sabio, creo yo. En Batman v Superman está bastante enojado; pero en Justice League no estará buscando venganza, sino que tratará de proteger la Tierra ...".

Sin lugar a dudas, los Batman de George Clooney y Val Kilmer no entran en competencia; y aunque el de Michael Keaton es un Batman de culto, todos sabemos que la batalla final siempre será entre el Batman de Christian Bale y el de Affleck. En primera instancia, el de Bale se llevaría el premio por su constancia (trabajar en tres grandes películas interpretando a un Batman tan emblemático debe ser reconocido); pero en contrapartida, el de Affleck demostró ser un Batman casi perfecto en poco tiempo y en medio de un film bastante cuestionado... 

Instagram photo by Ben Affleck

Por lo tanto, basándonos en lo dicho por Affleck, ¿qué piensas al respecto? Opina con la etiqueta #HablemosDelCómic 

Otras Noticias de interés sobre Ben Affleck y Batman​​​​​​:
 

 

Una noticia que sorprendió a los fans colombianos de Batman:

 

 

Publicidad