Solo en China, estreno de Avengers: Endgame recaudó 100 millones de dólares

Son tres horas llenas de un carrusel de emociones para los fanáticos de los superhéroes Marvel. En Colombia, ha roto récords de taquilla incluso en preventa.

En otras noticias:

“Litigante”, del colombiano Franco Lolli, abre la Semana de la Crítica en Cannes. El filme es protagonizado por Carolina Sanín. Les traemos detalles. Además, el también colombiano Ciro Guerra preside el jurado de este evento.

En la Feria Internacional del Libro 2019 que se lleva a cabo en Bogotá, el pabellón central es “Colombia, 200 años”, donde el cine nos habla de la historia del país. Vea mucho más.

“Nijole”, documental acerca de la vida de la mamá del político colombiano Antanas Mockus, es dirigido por el italiano Sandro Bozzolo y conversamos con él sobre este trabajo.

Nos acompaña en estudio Orlando Pardo, director de “Alma de héroe”, una nueva producción cinematográfica colombiana, que, en palabras del cineasta “es una película muy difícil”. “Teníamos en la cabeza una película que tenía que verse muy real y para eso necesitábamos la asesoría del Ejército”, explica Pardo. “Alma de héroe” se estrena el 2 de mayo.

Acompáñenos en este recorrido por el séptimo arte.

Foto: Instagram @Marver

¡‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la película más vista en la historia!

Foto: PRENSA - Disney

Publicidad