‘Ángel de mi Vida’ se estrenará en los cines colombianos a partir del 2 de abril.
Es la primera película escrita y dirigida por el director, productor y actor colombiano Yuldor Gutiérrez, quien tras tener la experiencia de trabajar con jóvenes con discapacidad cognitiva en otro de sus proyectos y conocer sus historias de vida y superación personal en diferentes rincones del país, decidió, desde su productora, Colombian Entertainment Films, unir esfuerzos con 64-A Films, equipo detrás de títulos como ‘Ciudad Delirio’, para crear este proyecto recogiendo el concepto de “cine con propósito”.
La película fue rodada en Santa Marta con un equipo 100% colombiano, en la que participan actores, técnicos y productores de reconocida trayectoria en la industria. Con el respaldo y la distribución de Cine Colombia (CineCOLocal).
El recaudo en la taquilla de este gran estreno nacional apoyará los programas de la Fundación FIDES en el país, para mejorar las condiciones de vida de la población con discapacidad cognitiva que atienden y fortalecer los proyectos liderados por la entidad.
Publicidad
Publicidad
¿De qué se trata Ángel de mi Vida’?
‘Ángel de mi Vida’ cuenta la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el reconocimiento y amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento.
Gracias al apoyo de su abuelo y al amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado, en una historia conmovedora, llena de esperanza y emociones para la audiencia.
Publicidad
Inspirada en hechos reales, ‘Ángel de mi Vida’ es una historia de aceptación y tenacidad que muestra la fuerza esperanzadora del amor. Una película que te hará ver el mundo con los ojos del corazón.
En palabras de Yuldor Gutiérrez, su director:
Publicidad
“El propósito de esta película es reconocer la posibilidad de la convivencia y la construcción de los lazos afectivos, desde la aceptación de la diferencia. Es una excusa para que las familias reflexionen sobre las relaciones entre padres e hijos, el machismo, las estructuras de poder al interior del universo familiar, las relaciones entre los niños y las estrategias femeninas para restablecer el equilibrio de poder”.
Mira también:
Mira el tráiler oficial de 'Ángel de mi Vida', una historia de aceptación y tenacidad Matar a Jesús: el espejismo de la venganza que conduce al incómodo reconocimiento del otro Video: no te pierdas el trailer de Ciudad Delirio, una película que te moverá el piso