Tras ocho grandes presentaciones, se completa el grupo de imitadores que quedan en riesgo y que tendrán que defender su cupo en Yo Me llamo, pero la sorpresa de Laura Acuña es evidente.
Cuando el ganador al Mejor de la Noche debe ir al muro de los famosos, pide que uno de sus colegas lo acompañe, pues considera que es "un enviado de Dios" y que le contagiará su buena suerte.
El amor está en el aire y se siente durante las presentaciones en el Templo de la Imitación, pues mientras un participante le da una rosa a Amparo, César coquetea con otra y la pone nerviosa.
El 'Maestro' Escola coquetea con Yo Me Llamo Paquita la del Barrio y cuando ella llega al camerino le pide que no la desconcentre más, aunque también le pica el ojo con una pícara propuesta.
La actriz, recordada por su participación en Nuevo Rico, Nuevo Pobre, sorprendió a sus seguidores al informar que está embarazada y lo hizo con un emotivo video. Míralo acá.
Además de sorprender con su cambio de look, y de darle gusto a Amparo Grisales con lo que le pidió, el doble de Óscar Agudelo demuestra ser todo un caballero al dedicarle tiernas palabras a 'La Diva'.
Kadir recibe una visita inesperada donde le indican que Selim, el amigo que hizo en la cárcel, falleció después de que él obtuvo su libertad, pero antes pidió que se le entregará su herencia al joven.
La salud de Melek se complica cada día y, al realizar nuevos estudios, el doctor les indica que el tratamiento no ha funcionado y su enfermedad ha empeorado. La mujer tiene miedo de fallecer.
Hazan se da cuenta de que Filiz y sus hijas están pasando por una crisis financiera, y aunque sabe que la mujer no aceptará su ayuda, le pide a Omer que lo mantenga informado para cubrir sus necesidades.
La noticia sobre la unión de Isabel y Salvador desconcierta a sus seres queridos, pero sobre todo a Simón y a Ángela, lo que genera que empiecen a desconfiar de las verdaderas intenciones del hombre.
Este 26 de febrero, Shakira presentará su primera fecha de 'Las mujeres ya no lloran world tour' en Bogotá. Sus admiradores expresaron su preocupación por las fuertes lluvias en horas de la tarde.