Brayan llega a la pensión para reconciliarse con Rosmery, así que convoca a todos los vecinos para presenciar la pedida de mano a su novia, pero no todos reciben la noticia de buena manera.
Fidel organiza una cita con Lizeth para confesarle sus sentimientos, dado que lleva mucho tiempo enamorado de ella en secreto, pero Mateo puede adelantarse a sus planes y dañarlos.
Los planes de salida de Andrés con Rosmery se cancelan con la llegada de Brayan a la pensión, por lo que Galindo se siente triste y decepcionado al ver su reconciliación.
Es inevitable que tres participantes deban salir de Yo Me Llamo esta noche y por eso los jurados deben afrontar una difícil decisión y decirles adiós a tres talentosos imitadores que no resaltaron como sus contrincantes.
Tras escuchar a los 12 participantes en riesgo, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz le informan a Búfalo quiénes son los artistas que tienen que salir del Templo de la Imitación.
Es la primera vez en la temporada 10 que Amparo Grisales queda tan emocionada con un participante y cuando sube su pierna erizada por completo, Rey Ruiz y César Escola quedan impresionados, pues ‘el bombón’ de la salsa nunca la había visto.
Después de su polémica, Yo Me Llamo Martín Elías tiene que enfrentar, una vez más, a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, además, debe defender su cupo en la competencia y parece que la sobrecarga emocional no es sencilla para él.
Amparo Grisales se conmueve al ver a César Escola: “está llorando mi niño”, le dice mientras acaricia su rostro y el jurado hace una sentida reflexión sobre el tiempo, los amigos y la soledad que pesa con el paso de los años.
Yo Me Llamo Gustavo Cerati toma la decisión de hacer solo algo con lo que podrían ayudarle en la Escuela, Amparo Grisales y César Escola encienden las alarmas por su extraña caracterización justo en Noche de Eliminación.
Al final de la noche, tres de los imitadores serán seleccionados por los jurados y su camino en el Templo de la Imitación habrá terminado, ¿quiénes serán?
Kaan llega a la escuela y Tolga es el encargado de presentarle a sus compañeros. Al saber que Asiye era novia de Doruk, el joven despierta un interés por ella, por lo que pone celoso a su hermano.
Karsu descubre que Deniz no asistió al colegio, así que se preocupa y presiente que algo malo sucedió. La mujer contacta a Reha, y aunque él le indica que su hijo está bien, le ordena no volver a buscarlo.