Miller le cuenta a Brayan que vio a Andrés muy cerca de Rosmery, a pesar de que ellos solo hablaban de trabajo. El joven le siembra inseguridades a su amigo diciéndole que, al parecer, hay un romance entre los dos.
Al retirarse de la fiesta de compromiso, Andrés observa que Brayan está escondido junto a Fernanda en el carro de Mateo, por lo que decide confrontar a la modelo por sus acciones.
Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola reciben a 12 participantes en riesgo para dar a conocer los tres eliminados. Durante el capítulo se presentan algunas peleas y se hace un importante anuncio.
Búfalo recibe los votos del jurado y se sube al Templo de la Imitación para dar a conocer qué dobles abandonan la competencia por haberse alejado de sus personajes.
Doce participantes se presentan en el Templo de la Imitación para demostrarles a los jurados de Yo Me Llamo que merecen seguir en el juego, pero un par de errores les juegan en contra a tres de ellos.
Luego de cantar 'Como la flor' en medio del Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Selena Quintanilla le dedica el show a su futuro esposo y revela detalles sobre la propuesta de matrimonio.
Tras el show de Yo Me Llamo José Luis Perales, Rey Ruiz afirma que notó un poco de desafinación en su interpretación, lo que desata malestar en Amparo Grisales.
Tolga no puede soportar ver felices a Doruk y Asiye. Luego de darse cuenta de que Akif no se opondrá a su relación, decide contarle a la joven el secreto que tiene con la familia Orhan.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz analizan las presentaciones de doce participantes en riesgo y eligen a los que deberán abandonar el Templo de la Imitación.
El equipo de trabajo de la cantante barranquillera Shakira dio a conocer las fechas en las que se presentará en Medellín con su gira 'Las mujeres ya no lloran world tour'. Entérate aquí.
Irmak no está feliz con el nuevo vecino, dado que al hombre le gusta organizar fiestas y generar estragos. Al confrontarlo, descubre que es la misma persona con la que tuvo el pleito en el bar.
Seyit Ali quiere que su familia esté unida, así que no le queda más remedio que confesarle a Mahmut que Melek tiene cáncer. El hombre rompe en llanto y quiere disculparse por sus malas acciones.