Janeth hace caso a los consejos de Camilo y visita a Juancho para contarle la verdad de sus sentimientos, pues aunque podría romperle el corazón, es lo mejor para que él no se siga ilusionando.
Raymundo descubre que se ha vuelto a abrir la investigación del caso de Sonny y al ver que existen fotos de su camioneta, se entera de que sus hijas nunca fueron las culpables.
Victoria sospecha que Danna puede conocer la ubicación de Federico y Vinicio, pero al interrogarla y no tener respuesta, toma la decisión de seguirla para corroborar esta información.
Raymundo organiza una comida con su familia para agradecerles y despedirse, pero ellas no saben de sus planes de huir de la ciudad, por lo que su comportamiento les parece extraño.
Susan quiere hacer sufrir a Akif después de que confesó la verdad sobre su hijo, por lo que busca conquistar de nuevo al hombre y acabar con su matrimonio, ¿logrará que caiga en la trampa?
Después de tener una emergencia médica y ser internada en una clínica, La Mafe Méndez descubrió que su seguro no cubría toda la deuda y actualmente le aterra su deuda.
En la segunda noche de la etapa de 63 a 51, tres dobles son eliminados y se despiden del Templo de la Imitación, por lo que Búfalo los saca. Además, hay roces entre los jurados al opinar sobre los participantes.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz escogen a tres imitadores que no pasan a la Escuela de Yo Me Llamo y por eso Búfalo los saca del escenario, pues no dieron la talla ni mejoraron en su show.
Al escenario de Yo Me Llamo llegan 16 imitadores, pero solo 13 se ganan un cupo para aprender de la mano de los profesores en la Escuela. Además, los jurados aprovechan para coquetear entre sí.
Aida Cortés reaparece en sus redes sociales después de anunciar que estaba pasando por un momento complejo con su salud y da indicios de lo que podría estar sufriendo.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz destacan que la interpretación de Yo Me Llamo Óscar Agudelo le salió del alma y sus palabras de agradecimiento conmueven a Laura Acuña.
La presentación del imitador de Cornelio Reyna genera un roce entre dos jurados, pues al 'Maestro' Escola le molesta que Amparo Grisales intente poner al público en su contra. Rey Ruiz intenta ser el mediador.