Antonia anuncia que Brayan es un Ferreira y se hará responsable de CartSmart, lo cual es sorprendente para los empleados y para el mismo joven, pues no estaba consciente de su cargo.
Al ingresar a su habitación, Leonidas descubre que alguien le ha sacado el dinero para su negocio, por lo que confronta a sus vecinos y al no obtener respuesta, supone que Andrés es culpable.
La cantante colombiana sorprendió a fanáticos, artistas y colegas en los Premios Lo Nuestro, pues apareció en una transmisión desde su primera fecha en Colombia, en el Estadio Metropolitano.
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos en los que se ve el momento exacto en el que la barranquillera entra al Estadio Metropolitano, justo entre la multitud que la esperaba.
La barranquillera tiene su primera fecha en Barranquilla este 20 de febrero y anunció que tendrá invitados muy especiales en el primer concierto, ¿de quiénes se trata?
Aunque Fernanda tiene dudas sobre enamorar a Brayan, Mateo le advierte que si no lo hace él se conseguirá otra mujer para que ejecute su plan y así quedarse con la fortuna de los Ferreira.
La policía llega al lugar donde Erhan y Akif tuvieron el enfrentamiento, allí encuentran a Kadir inconsciente y al ver al guardaespaldas herido creen que fue el joven quien lo causó.
Suleyman secuestra a Deniz al saber que Hazan no quiere cumplir con los negocios, así que al intentar arreglar esa situación, Atila descubre lo ocurrido y va en busca de su enemigo.
Tras leer el diario que Halil escribió sobre su amor por Melek, ella se da cuenta de que sus acciones del pasado fueron incorrectas y que debió quedarse para contraer matrimonio con él y no con Alpay.
Isabel va a advertirle a Salvador sobre las investigaciones que se están realizando por el fallecimiento de Andrés, así que el hombre le dice que negará su relación para que no la culpen.
Tras escuchar a nueve participantes, César Escola anuncia que habrá una décima presentación y deja atónitos a Amparo Grisales y Rey Ruiz con la noticia, uno de ellos se emociona profundamente e intenta no llorar.
Los nueve participantes de la noche dejan lo mejor de sí mismos en el escenario, uno de ellos tiene un momento de ensueño con Amparo Grisales y no duda al confesarle que lo está intimidando al tenerla cerca.