Quedan 35 imitadores en la competencia y por eso empieza una etapa distinta, en la que tendrán que esforzarse el doble, pero también serán beneficiados por muchas sorpresas, te contamos qué sucederá.
Búfalo es el encargado de dar la mala noticia y Laura Acuña no puede creer cuando le informa a la imitadora que debe abandonar el Templo de la Imitación, ¿de quién se trata?
Ángela Aguilar apareció en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro con un vestido que combinaba con su cambio de look; sin embargo, varios usuarios la compararon con Belinda.
Rey Ruiz queda helado al descubrir que su hija es la presentación sorpresa y no puede negarse a cantar con ella, aunque esto signifique que se le quiebre la voz en algunos momentos por la emoción.
Yo Me Llamo Óscar Agudelo no puede ocultar sus nervios al sentir cerca a Amparo Grisales asegura que está cumpliendo un sueño, su actitud emociona a la jurado y derrite a Melina Ramírez y Laura Acuña.
Recientemente, se conoció un comunicado en donde la familia de Zair Guette aparentemente se pronunciaba sobre el tema y solicitaba respeto por el duelo que estaban afrontando.
César Escola asegura que la canción no puede ser para él porque “el que prueba de su miel no va a otro panal” y Rey Ruiz dice que el romance entre la imitadora y el jurado “va viento en popa”.
Paquita la del Barrio, quien falleció el pasado 17 de febrero, fue homenajeada por la dinastía Aguilar en la edición número 37 de los Premios Lo Nuestro. Así fue el show.
Como parte del acto de apertura, Will Smith apareció en el escenario en compañía de Thalía y DJ Khaled y otras figuras de la música latina para subir la energía de los invitados.
Nueve participantes se presentarán en este capítulo de Yo Me Llamo, pero desafortunadamente, uno de los imitadores tendrá que decirle adiós a la competencia para siempre, justo antes de la nueva etapa.
El reconocido artista paisa Kapo causó sensación en los Premios Lo Nuestro 2025 debido a que lució un atuendo poco habitual. Las reacciones en redes no se hicieron esperar.
Inició oficialmente la edición número 37 de los Premios Lo Nuestro en Florida, Estados Unidos. Poco a poco, los invitados fueron llegando a la alfombra magenta.