El icónico lobo decide demostrar su talento frente a los pequeños y a sus colegas, pero estos logran intimidarlo. Siete mini imitadores cantan y demuestran un gran avance en su proceso.
El Mini imitador del puertorriqueño logra tocar el corazón y las fibras más sensibles de todos los presentes y en especial de la presentadora. Además, demuestra avances con la guitarra.
Para esta presentación, el pequeño sorprende con un cambio de look debido a un cometario que Aurelio le hizo anteriormente, por lo que le dicen que quedó igual de peludo que el lobo.
La potencia de la pequeña imitadora sorprende a los jurados, y mientras que Amparo se eriza de brazo y pierna, ni Escola ni Aurelio pueden hilar las palabras y quedan anonadados.
El actor argentino respondió a la duda de los televidentes sobre la química con su colega, aclarando que, aunque no hubo romance fuera de la pantalla, su relación profesional generó una conexión especial.
Llega un nuevo capítulo de Yo Me Llamo en el que cuatro participantes serán elegidos como los Mejores de la Noche y dos tendrán que decirle adiós a su sueño. El lobito, por su parte, intentará "descrestar".
El icónico lobo no se guarda comentarios sobre sus compañeros del programa e incluso “ataca” a Amparo, César y Rey; le roba un beso a Suso e incluso lo muerde en un curioso reto.
El icónico Aurelio, actual jurado de Yo Me Llamo Mini, acepta adivinar cuáles fueron las respuestas de los niños ante curiosas preguntas de Suso y compite con una invitada. ¿Gana o es derrotado?
Tras decir que Amparo, César y Rey son un "trío de perdedores", este icónico lobo asegura que ha tenido intensos momentos con las presentadoras y que incluso le arrancaron su lengua.
Tras coquetearle a Suso, la actriz confiesa que le atraen los hombres “peludos y de caverna”, aunque también tiene una debilidad por los calvos. Lo curioso es que alguien en el estudio tiene lo que le gusta.
La actriz se le mide a responder un curioso test de Suso para adivinar el nombre de colombianos que destacan a nivel internacional, luego habla de una “promesa” que hizo con su colega Espinoza.
En A Yo Me Llaman Mini recibimos a Mery Moon como jurado, pero parece que hay problemas con los demás. Por otra parte, los humoristas entretienen con sus graciosas rutinas sobre el Día de la Secretaria.