Así fue como Eiza González se enteró que sería presentadora de los Óscar

La actriz mexicana ha recurrido a su cuenta de Instagram para publicar una foto que resume la emoción que experimentó.

Así fue como Eiza González se enteró que sería presentadora de los Óscar

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras sufrir durante dos años seguidos duras críticas e incluso un par de boicots bajo el lema 'Oscars So White' debido a la evidente falta de diversidad entre los nominados -y por qué no decirlo- también entre sus académicos, la Academia de Cine ha aprendido la lección y, además de asegurarse de que el 46% de los nuevos miembros que se incorporaron en 2016 fueran mujeres y el 41 pertenecieran a alguna minoría, también han apostado por una fuerte presencia latina de cara a esta edición.

Así que este próximo domingo, sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles pasearan grandes personalidades del cine hispano como Gael García Bernal, Oscar Isaac, Eugenio Derbez, la chilena Daniela Vega -la primera persona abiertamente transexual que entregará uno de los galardones- y, según se ha sabido ahora en el anuncio de la última tandada de presentadores, la mexicana Eiza González.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Para alguien que comenzó su carrera en telenovelas juveniles, la actriz ha recorrido un largo camino a sus 28 años desde que se graduara a personajes más adultos y se animara a poner rumbo a Estados Unidos. Allí consiguió su primer papel protagonista en la serie 'Abierto hasta el amanecer' y el año pasado se consagró en la gran pantalla con 'Baby Driver', el filme de acción que ha conseguido tres nominaciones y con el que ya justificaba de sobra su presencia en la gran noche del cine americano, pero tener la oportunidad de presentar además una de las categorías ha sido la guinda del pastel.

Poco después de recibir la noticia, la propia Eiza recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una imagen que resume a la perfección el orgullo y la sorpresa que la embargaron cuando se enteró vía llamada telefónica de que tendría entre sus manos, aunque fuera solo momentáneamente, una de las codiciadas estatuillas.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

"Una niña que creció en Mexico soñó todo su vida con este momento, sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga, siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias @The Academy", escribió junto a la imagen para expresar la mezcla de emociones que experimentaba en ese momento.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad