Se encuentra usted aquí

La película de 'El llanero solitario' no fue lo que se esperaba

Johnny Depp afirmó que la baja audiencia se debió en gran parte a las críticas poco constructivas por parte de la prensa.

3e1eaa3bf2ef4d6409673e8dc6c2e60e.jpg

 

 

Hasta principios de agosto, en Estados Unidos la cinta había recaudado aproximadamente 86 millones de dólares, frente a los 250 millones de dólares que se invirtieron para su filmación.

Por ese motivo, el protagonista de la película culpó al mal recibimiento de la crítica por el fracaso en la taquilla, “creo que las críticas fueron escritas siete u ocho meses antes de que lanzáramos la película”, afirmó Deep.

Según él, la prensa se fijó en los comentarios de Johnny previos al rodaje, los cuales se enfocaban en el presupuesto que los productores habían tenido en cuenta para la película. "Creo que se fijaron en el presupuesto y no en el film. A la audiencia no le importa cuánto costó. Pagan lo mismo por cualquier película".

Ante su tristeza el actor sostuvo: “Es desafortunado porque el film es increíble. Es un gran film épico. Tiene mucho humor. Es uno de esos films que luego en unos años los críticos se darán cuenta de su error”.

Publicidad