Se encuentra usted aquí

Aretha Franklin se encuentra “consciente y animada”, según familiares

Uno de los sobrinos de la legendaria cantante ha respondido a las preocupantes informaciones sobre el estado de salud de la diva, aunque sin ocultar lo grave de su enfermedad.

Aretha Franklin se encuentra “consciente y animada”, según familiares

Foto: AFP

Foto: AFP

Las últimas informaciones que circulaban hace unos días acerca de la salud de la cantante Aretha Franklin apuntaban a que su estado había empeorado repentinamente en vista de que la mayor parte de su familia se había congregado a lo largo de la semana pasada en su casa de Detroit para, aparentemente, acompañarla en sus últimos momentos y despedirse de ella.

Sin embargo, su sobrino Tim Franklin ha querido aclarar que la legendaria artista -a quien diagnosticaron un cáncer en 2010- se encuentra consciente y animada, aunque sin ocultar en ningún momento lo grave de la situación.

Aretha Franklin, la ‘Reina del Soul’ estadounidense, gravemente enferma

"Está alerta, sigue siendo capaz de reconocer a la gente y no para de reírse y de bromear. La familia está a su lado y ella se encuentra en casa. Yo la vi el viernes pasado y estuvimos charlando casi una hora. Mi hermano acudió a visitarla el sábado y estaba muy lúcida, hablando como siempre y gastando bromas", ha revelado en declaraciones al portal People.

La principal preocupación ahora de sus seres queridos es evitar que Aretha escuche algunas de las noticias que dan por inminente su fallecimiento.

"Ha estado viendo la televisión y, por Dios, esperamos que no vea nada de lo que están diciendo: 'Aretha ha muerto', porque no queremos que se desanime", ha asegurado. "Está enferma, sí, pero estamos tratando de que siga estando animada y a partir de ahí ya se verá. Estamos convencidos de que lo superará, y ella también, y eso es lo más importante", ha matizado con optimismo.

Mientras sus seres queridos se afanan en mantener el buen humor de la estrella del soul, la industria de la música parece haberse propuesto adelantar acontecimientos y rendirle homenaje en vida. Sin ir más lejos, Beyoncé y su marido Jay Z le dedicaron el concierto que ofrecieron en Detroit este lunes para enviarle su cariño y darle las gracias por su legado.

Por: Bang Showbiz

 

 

 

.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad