Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Usuarios reaccionaron en redes a la trágica muerte de Samuel en Arelys Henao, canto para no llorar

Con pocas semanas del lanzamiento de la exitosa producción, Patoco, villano de la serie, se ha convertido en uno de los más odiados de la televisión colombiana.

Simón Savi
Walter Gomez Urrego/©Waltergomezurrego

Un nuevo y emocionante capítulo cargado de drama y mucha nostalgia se vivió en la noche de este miércoles en Arelys Henao, canto para no llorar, luego de que la joven enfrentara una vez más a su peor pesadilla.

Se trata de Patoco, el malvado hombre que se ha encargado de atormentar a Arelys y a toda su familia y que con su crueldad y sevicia llevó sus amenazas a otro límite.

Luego de ir en busca de la cantante a Sabanalarga y amenazarla diciéndole que tiene algo muy importante para ella y que de no entregarle a su hija podría haber consecuencias, Arelys estaba convencida de que se trataba de su padre ante la desaparición del hombre.

Mira también: [Fotos] Revive los mejores momentos del capítulo 12 de Arelys Henao, canto para no llorar

Publicidad

Con el fin de hacer el supuesto intercambio, Arelys y Patoco acordaron una cita. Sin embargo, la mujer se negó a poner en manos del villano la vida de una indefensa bebé y a cambio de ello le propuso que se la llevara a ella.

Furioso por la trampa de la joven, Patoco le reveló que no se trataba de su papá y es entonces cuando la cantante se llevó la triste noticia de que en realidad tenía en sus manos a Samuel, su novio.

Publicidad

Cumpliendo con su amenaza, el malvado terminó con la vida de Samuel de un disparo ante los gritos y llanto desesperado de Arelys, quien al ver caer el cuerpo del joven al río de inmediato se lanzó por él.

Mira aquí el video de la escena

El momento más conmovedor se dio cuando Arelys regresó al pueblo muy triste mientras cargaba el cuerpo de su novio en el lomo de un burro.

Ante el emocionante capítulo, internautas no dudaron en reaccionar al impactante momento y con mucha nostalgia despidieron a Samuel, personaje que logró cautivar a millones de televidentes con su dulzura.

Publicidad

Estas fueron algunas de las reacciones:

Publicidad

  • Publicidad