Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Sebastián Giraldo revela particular anécdota detrás de 'hágalele', la expresión de la familia Henao

El actor que interpreta a Fernando en Arelys Henao, canto para no llorar, contó en exclusiva para caracoltv.com cuál es el origen de esta curiosa palabra.

Thumbnail

Sebastián Giraldo es el actor encargado de estar en los zapatos de Fernando , hermano de Arelys Henao, 4 años mayor que ella. Sin duda, este ha sido de los personajes que durante los primeros capítulos ya ha puesto a sufrir a los televidentes por idealista, romántico y enamoradizo.

Para conocer un poco más sobre las anécdotas de Sebastián detrás de cámaras en la serie, el actor pasó en exclusiva por caracoltv.com y aprovechó para revelar el origen de la expresión ‘hágalele’, la cual implementa mucho en su papel.

Publicidad

No es un secreto que la palabra ‘hágale’ es muy recurrente en el lenguaje de los colombianos. Según la Real Academia Española, esta “se usa para incitar a alguien a la acción”. No obstante, la familia de Arelys Henao en la serie decidió hacerle una pequeña modificación, pero dejándole la misma intención.

Según Sebastián Giraldo, la idea de utilizar esta expresión la trajo el actor Daniel Mira de su abuelo, quien se la inventó; sin embargo, él con su papel de Fernando la usó desde el primer capítulo.

¡Disfruta este contenido exclusivo completo y descubre todos los detalles que reveló el actor Sebastián Giraldo!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.