Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

¡Deléitate con la Banda Sonora de Arelys Henao, canto para no llorar!

Disfruta de la discografía de 'La Reina de la Música Popular' en las plataformas digitales.

Esta es la Banda Sonora de Arelys Henao, canto para no llorar.
Esta es la Banda Sonora de Arelys Henao, canto para no llorar.
Foto: Prensa Caracol Televisión.

Llega el final de la bio-novela de Arelys Henao, canto para no llorar, y con este entregamos a todos los fans el álbum completo de la producción. Un recorrido sonoro de 30 canciones, interpretadas por Mariana Gómez, que muestra la vida de Arelys Henao, usando como hilo conductor su música y canciones más emblemáticas de su trayectoria artística.

Mira también: Un malestar en la garganta pone en peligro los sueños de Arelys

Publicidad

La audiencia podrá disfrutar de una banda sonora llena de sentimiento, corazón y sonidos propios de la música popular. Esta entrega incluye canciones como: 'Amante y amigo', una de las canciones más populares de 'La Reina de la Música Popular', que narra la historia de un amor intenso y muy bonito que no se puede terminar de consolidar por la distancia que existe entre los dos enamorados, quienes deberán asumir los retos del destino.

Te puede interesar: Arelys da a luz a su hijo, pero recibe una dolorosa noticia

Los amantes de la producción de Caracol Televisión también podrán deleitarse con el tema 'A Volar', que muestra otra faceta de Arelys, un corrido alegre que retoma el tema del valor y poder de la mujer. Y por supuesto, encontrarán 'No Podemos Callar', el tema musical que se ha convertido en un himno que le pone voz a una lucha de todas las mujeres contra la violencia, muchas veces justificada bajo la bandera del amor.

Escucha toda la banda sonora aquí: https://ada.lnk.to/Arelys_Henao y no te pierdas el desenlace de una historia cargada de resiliencia, pasión por la música, perseverancia y mucha empatía con las mujeres del país que resultan afectadas por la violencia de género.

Publicidad

No te pierdas: Vive de cerca el detrás de cámaras de un concierto en la bionovela de Arelys Henao

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.